Deportes

Sergio Ramos envía su primer mensaje a la afición del PSG

“El mejor club para seguir soñando”. El defensa español enamoró a la afición del club parisino con sus primeras palabras. Mira lo que dijo:

El defensa español, Sergio Ramos, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG y tras firmar un contrato por dos años envió su primer mensaje a la afición del club parisino.

Con este campeón mundial de 2010 y dos veces campeón de la Eurocopa (2008, 2012), que llega libre tras acabar su contrato con el Real Madrid, el PSG suma a un icono de la mejor época del fútbol español, que ha ganado además cuatro veces la Liga de Campeones europea, el torneo que obsesiona a los dirigentes del equipo de la capital francesa.

Y tras pasar el reconocimiento médico y haber sido presentado con su nuevo club, Sergio Ramos ha dado sus primeras palabras y ha enviado un primer mensaje a la afición.

Recomendados

Las palabras de Sergio Ramos

“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, escribió el jugador de 35 años, en sus redes sociales, después del anunció oficial.

Mientras que en el comunicado oficial del PSG expresó: “Estoy muy feliz de unirme al PSG. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores”.

“Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos”, agregó.

Por su parte, el famoso presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, también le dedicó un caluroso mensaje de bienvenida:

“París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complae anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros. Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica”, expresó.

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos