Publicidad

¡OFICIAL! Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

Sergio Ramos ficha por el PSG
Twitter / @PSG_espanol
El excapitán del Real Madrid llegó a un acuerdo con el club parisino y firmó hasta 2023.
Publicidad

Después de no llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato, que terminó el 30 de junio, la llegada de Sergio Ramos al PSG se hizo oficial y luego de pasar el reconocimiento médico estampó su firma en un contrato por 2 años.

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré nunca”, se emocionó Ramos en un comunicado del club parisino, donde el jugador se reencontrará con su número 4.

Sergio Ramos, con un palmarés espectacular en el que también se encuentran cinco títulos de LaLiga española y una gran reputación de líder de fuerte carácter, es uno de los mejores defensas centrales del mundo, con un gran dominio del juego aéreo, potencia en los duelos e instinto para la anticipación.

Es también uno de los pocos defensas que también tienen capacidad goleadora. En el Real Madrid asumía últimamente la responsabilidad de lanzar penales y cuenta con 101 tantos marcados en 671 partidos con el club ‘merengue’.

Uno de los más recordados fue el descuento final de la final de la Liga de Campeones 2013-2014, cuando empató ‘in extremis’ en Lisboa contra el Atlético de Madrid, que festejaba ya casi el que iba a ser su primer título en el gran torneo europeo. El gol de Ramos permitió llegar a la prórroga y allí los suyos terminaron venciendo 4-1, para levantar la ‘Orejona’ en el estadio da Luz del Benfica.

Sin embargo, el jugador andaluz terminó de forma algo amarga su larga etapa en el Real Madrid, después de haber rechazado una oferta de renovación de un año que estaba acompañada de una bajada de salario.

Getty Images

Sergio Ramos, leyenda

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010, el club parisino se hizo con un icono del futbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

La llegada de Ramos refuerza un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Getty Images

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.

Pese a que fue pretendido por otros grandes como el Chelsea, el Manchester City o United, el defensa español se decidió por el PSG en donde ha recibido el aval del entrenador Mauricio Pochettino y de varias “estrellas” como Neymar, Di María y Keylor Navas, con quien volverá a coincidir en el vestuario.

*Fotos: Getty Images

(Visited 813 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO