Deportes

El PSG se equivoca y anuncia fichaje de Sergio Ramos antes de tiempo

El club parisino anunció, por error, el fichaje del defensor español y reveló qué dorsal usará para las próximas dos temporadas.

El PSG “oficializó” brevemente el fichaje de Sergio Ramos, pero luego retiró la información de la firma del excapitán del Real Madrid, que llegó este miércoles a París para unirse al club parisino. ¿Se trató de un error de comunicación?

En un corto texto publicado por la tarde (hora francesa), que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

La confirmación de Sergio Ramos

“Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV”, se podía leer en la información publicada.

Recomendados

La retirada de la noticia de la web no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo. La oficialización del fichaje parece en cualquier caso cercana.

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010, el club parisino se hará con un icono del futbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

Los grandes refuerzos del PSG

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.

Con información de AFP / Fotos: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos