Deportes

VIDEO. Nicholas Hagen sobre Guyana: "Es un equipo que va a tratar de ganar"

La selección nacional ya realizó su primer entreno en suelo estadounidense previo al partido de este sábado frente a los caribeños.

Nicholas-Hagen-Habla-Partido-Guyana-Copa-Oro Nicholas-Hagen-Habla-Partido-Guyana-Copa-Oro

La selección nacional ya se encuentra en territorio estadounidense, previo al partido de este sábado contra Guyana, a las 19:30 horas (horario guatemalteco), en la ronda preliminar hacia la Copa Oro 2021.

PUBLICIDAD

Los seleccionados arribaron a Estados Unidos este martes y en horas de la tarde realizaron su primera práctica con miras al duelo contra los caribeños.

Guatemala dejó dudas en su funcionamiento en el encuentro de preparación frente a El Salvador, donde no pasó del empate 0-0.

Recomendados

Hagen habla del rival

Al concluir el primer entrenamiento en el país norteamericano, el portero Nicholas Hagen habló de varios tópicos antes del juego contra Guyana.

“Estamos contentos, tratando de acoplarnos a jugar por bajo y vamos a tratar de estar listos para lo que viene”, mencionó.

Agregando que “Guyana es un equipo que va a tratar de ganar, está con las mismas ganas que nosotros de jugar la Copa Oro”.

“Hay que cambiar lo que fallamos, mejorar los errores que se tuvieron; debemos aprovechar el tiempo que tenemos acá, antes del partido, y sacarle el mejor fruto”.

El camino hacia la Copa Oro 2021

Si Guatemala vence a Guyana, se medirá el 6 de julio al ganador de la llave entre Guadalupe y Bahamas, y de salir avante clasificará a la ronda de grupos de la Copa Oro.

Se ubicaría en el grupo C junto a las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Surinam.

*Con información de la Fedefut

Tags


Lo Último