El Sabail FC, equipo de Nicholas Hagen, desciende a la Segunda División de Azerbaiyán

Foto: Instagram de Nicholas Hagen
En su primera experiencia en el futbol extranjero, Hagen, de 24 años, tuvo una destacada participación con el Sabail FC.
Publicidad

A pesar de tener una actuación más que destacada en su primera experiencia fuera del futbol guatemalteco, Nicholas Hagen no pudo evitar que el Sabail FC descendiera a la Segunda División de la Premier League de Azerbaiyán.

El Sabail FC perdió este miércoles en condición de local 0-1 frente al Sumqayit FK y la victoria del Keshla 2-1 anteGabala, terminó de confirmar el descenso del equipo de Hagen, de 24 años.

Foto: Cuenta en Instagram de Nicholas Hagen

Destacada actuación en su primera experiencia en el extranjero

El fichaje de Hagen por el Sabail FC se confirmó el 4 de septiembre de 2020.

En su primera experiencia fuera del futbol guatemalteco, luego de su paso por Municipal, Hagen tuvo números destacados.

Fue el tercer jugador con más minutos disputados en la presente temporada del Sabail FC, completando casi el 100 por ciento de apariciones.

Además, no encajó gol en seis ocasiones.

¿Qué canal transmitirá la final de ida entre Santa Lucía y Comunicaciones por el Clausura 2021?

¿Su futuro?

Sin conocerse mayores detalles de lo que pasará con el futuro Hagen, si seguirá en dicha escuadra o cambiará de aires, Hagen solamente piensa en la selección nacional.

El joven arquero nacional viajará en los próximos días rumbo a Guatemala y ser opción para los entrenamientos de la Azul y Blanco, con miras a los partidos del 4 y 8 de junio contra San Vicente & las Granadinas y Curazao, en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO