Deportes

Los rojos anuncian el fichaje de un futbolista paraguayo

Llega procedente del equipo Sol de América, tiene 29 años y reforzará la defensa escarlata.

El cuadro de Municipal ha anunciado la que podría ser su último refuerzo con miras al inicio del Torneo Apertura 2021, que iniciará el 31 de julio próximo.

Se trata del zaguero central o lateral por izquierda Milciades Portillo Castro, de 29 años, que llegará al futbol nacional procedente del equipo Sol de América.

Portillo Castro inició su carrera como futbolista en el año 2012 siendo parte del FBC y jugó con dicho Club hasta el 2018.

Recomendados

También ha jugado en la Primera División del futbol paraguayo y ha tenido participación en la Copa Sudamericana.

Comunicado de Municipal

“Milciades Portillo se viste de rojo, bienvenido al único grande de Guatemala”, fue lo publicado por la entidad munícipe en sus redes sociales.

El fichaje de Portillo es a solicitud del entrenador rojo, José Saturnino Cardozo, y seguramente hará pareja con el uruguayo Stheve Makuka en la defensa edil.

Ahora la defensa escarlata será comandada por Makuka, Portillo, además de los nacionales Manuel López, Carlos Gallardo, Luis de León, José Morales, Carlos Monterroso, Jaime Alas y Eduardo Beltrán Soto.

Cierran filas

Con la llegada de Portillo, los rojos dan por concluida su fase de contrataciones con miras a la próxima temporada.

En el tema de foráneos tienen a Makuka, Portillo, Alejandro “el Gambetita” Díaz y a Gustavo Ezequiel Britos, además de los naturalizados Jaime Alas y Anllel Porras.

Además de Portillo y Porras, los nuevos jugadores de Municipal para la próxima campaña son:

Pedro Altán, Ricardo Jerez, Fernando Fuentes y Soto.

*Con información del Club Municipal

Tags

Lo Último


Te recomendamos