Deportes

Comunicaciones anuncia la baja de Michael Umaña

El futbolista costarricense se convierte en la segunda baja del club blanco para el Apertura 2021.

Comunicaciones ha iniciado con sus primeros movimientos de cara al próximo torneo, ayer el conjunto albo dio a conocer su primera, se trataba del costarricense Manfred Russell.

Hoy por la mañana se conoció la segunda baja crema, se trata del mundialista Michael Umaña quien puso fin a su segunda etapa en el club blanco, segunda etapa donde no logró conquistar la esperada Copa 31 para la afición.

Según comentó Juan Leonel García serán pocos los movimientos que tendrá el cuadro blanco para el próxmo torneo, tras anunciarse la continuidad de Mauricio Tapia.

Recomendados

El mensaje de despedida a Michael Umaña

A través de un pequeño comunicado, el club blanco le dio las gracias al experimentado futbolista costarricense, que puso fin a su segunda etapa con el cuadro crema.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Michael Umaña deja de formar parte del primer equipo. Comunicaciones F.C. agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en su etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas”, indicaba el comunicado crema.

Por el momento, Comunicaciones ha anunciado las bajas de Russell y Umaña, asimismo Juan Leonel García confirmó que Nelso Iván García será la primera alta del club blanco tras regresar de su préstamo con el Deportivo Iztapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos