Publicidad

El mensaje de Mr. Chip a los aficionados guatemaltecos tras la eliminación de la selección

Foto: Fedefut
Mr. Chip se solidarizó con los seguidores de la Azul y Blanco, después de la eliminación de las eliminatorias hacia Catar 2022.
Publicidad

El sueño de la selección nacional de avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022 ha terminado.

La Bicolor no pasó del empate 0-0 en su visita a Curazao y con ello le tocó despedirse de las rondas preliminares para asistir a la próxima Copa del Mundo.

Ahora, el equipo que dirige Amarini Villatoro deberá de enfocarse en el repechaje hacia la Copa Oro, cuando el próximo 2 o 3 de julio enfrente a su similar de Guyana.

El mensaje de Mr. Chip para los aficionados guatemaltecos

El estadista español Mr. Chip siempre a tenido una afinidad hacia el futbol guatemalteco, en especial por la selección nacional y antes por Carlos “el Pescadito” Ruiz.

Mr. Chip escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a los aficionados guatemaltecos, después de terminado el encuentro frente a Curazao.

“Terrible el sufrimiento permanente de Guatemala en las eliminatorias mundialistas. Terrible. Lo siento mucho amigos, ojalá sea para la próxima #GuatemalaPower”, dijo.

También dijo que ““Guatemala es la selección que más goles ha marcado (208) en toda la historia de las eliminatorias sin haber logrado clasificarse ni una sola vez para la gran cita”.

El “Pescadito” “está de luto”

Por aparte, Carlos Humberto “el Pescadito” Ruiz, máximo artillero en la historia del combinado patrio, manifestó sentirse de luto y que “quizá” regresa a las redes sociales en nueve días.

“Estoy de luto, les pido que lo respeten. En 9 días quizá estoy de vuelta. Esto es tan duro que es surrealista”, acostó Ruiz, además de culpar a los dirigentes del nuevo fracaso.

*Con información de Mr. Chip

(Visited 1,565 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO