Deportes

Gerardo Gordillo queda descartado para el partido frente a Curazao

El defensor central terminó con un golpe el duelo contra San Vicente y no realizó el viaje al país caribeño para el encuentro de este martes.

La selección nacional emprendió este sábado su viaje rumbo a Curazao, con miras al duelo que sostendrá ante el combinado local este martes a partir de las 18:00 horas.

Luego de la goleada por 10-0 ante su similar de San Vicente y las Granadinas, los jugadores de la Bicolor se mostraron satisfechos por el triunfo.

Sin embargo, no todo es felicidad en la Azul y Blanco, puesto que varios jugadores terminaron con diferentes molestias el duelo frente a los caribeños.

Recomendados

Gordillo queda descartado

Uno de los jugadores afectados fue Gerardo Gordillo, quien por un golpe no pudo realizar el viaje junto al resto de sus compañeros y se constituye en una sensible baja para el equipo que es dirigido por Amarini Villatoro.

En lugar de Gordillo viajó el también defensor central, Manuel “el Tato” López.

Los otros futbolistas que terminaron con lesiones fueron: Oscar Santis, Moisés Hernández y Gerardo Gordillo.

“Lo que más me preocupa ahorita es lo de los jugadores que salieron con molestias con miras a nuestro próximo partido del martes”, manifestó Amarini Villatoro.

“Santis sale por un pequeño pinchazo que sintió en el abductor (…) Me acerqué a él al medio tiempo y me dijo que se sentía bien pero que tenía la pequeña molestia y con el marcador asegurado opté por hacer la substitución”, expresó.

Agregando “que Moisés terminó con molestias y por eso la variante (…) Me preocupa más el caso de Saravia (Rodrigo) porque tiene una molestia fuerte en el talón de aquiles y no se si le alcance para estar el martes, entonces ya estoy pensando en los jugadores que tendré disponibles para hacer las variantes necesarias para el partido trascendental contra Curazao”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos