Deportes

Guatemala puso rumbo a Curazao para el duelo decisivo del próximo martes

El combinado nacional se medirá a la selección caribeña este 8 de junio en el estadio Ergilio Hato.

Guatemala puso rumbo a Curazao para el duelo por Eliminatorias Guatemala puso rumbo a Curazao para el duelo por Eliminatorias

A Guatemala le toca pasar de página tras el contundente triunfo 10-0 ante la Selección de San Vicente y las Granadinas y pusieron rumbo a Curazao para el duelo contra la selección caribeña.

PUBLICIDAD

Según informó Amarini Villatoro, varios jugadores salieron con molestias en el duelo de ayer, concretamente, Óscar Santis, Rodrigo Saravia y Moisés Hernández, por lo que salieron de cambio en el juego del viernes.

El caso más preocupante es de Rodrigo Saravia, indicó Villatoro, ya que su problema es en el Tendón de Aquiles, por lo que estaría prácticamente descartado para el duelo ante los caribeños.

Recomendados

Guatemala viaja a Curazao

El combinado nacional puso rumbo este sábado a Curazao, donde el próximo martes se enfrentará a la selección caribeña por la última jornada de la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf.

La Selección de Guatemala se colocó como primera del grupo con 9 puntos y una diferencia de +14 goles, ahora queda a la espera de lo que pase con Curazao este sábado en el duelo ante Islas Vírgenes Británicas y el duelo del próximo partes en el estadio Ergilio Hato.

La victoria 10-0 ante San Vicente y las Granadinas fue de vital importancia para aumentar la diferencia de goles para el combinado nacional, lo que obliga a Curazao a tener una actuación casi perfecta en los próximos dos encuentros.

Curazao en busca de los tres puntos

La Selección de Curazao se enfrentará este sábado a las 15:00 horas al combinado de Islas Vírgenes Británicas, el juego se disputará en el estadio Manuel Felipe Carrera, popularmente conocido como El Trébol.

Los dirigidos por Patrick Kluivert necesitan de una victoria para mantener intactas las esperanzas de clasificación a siguiente ronda.

 

Tags


Lo Último