Deportes

Usuarios estallan contra Mauricio Tapia, ¡exigen su renuncia!

Los seguidores del albo mostraron su indignación por la goleada que recibió Comunicaciones en la final de ida ante Santa Lucía y exigen la salida de Tapia.

Después de la humillación que sufrió Comunicaciones en su visita a Santa Lucía, los seguidores cremas estallaron en las redes sociales y exigieron la renuncia de Mauricio Tapia.

PUBLICIDAD

Pese a que no es la primera vez que la afición blanca se manifiesta en contra de Tapia en las redes sociales, esta vez los mensajes de indignación, enojo e insultos se volvieron tendencia.

Todos pedían la renuncia o destitución de “el Mago”, aunque no fue el único señalado, la afición también se expresó en contra del gerente Juan García y Julio González, a quiénes señalan como responsables del fracaso.

Recomendados

Omar Solís

Y es que Comunicaciones sufrió una derrota histórica, pues cayó por un marcador muy abultado (4-0) en la final de ida, ante un equipo que hasta hace poco estaba a punto de caer en el descenso.

Tras ganar la fase de clasificación los cremas ilusionaban a sus seguidores con obtener, por fin, otro título de Liga Nacional, pero tras este resultado ven casi imposible una remontada el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

entrevista-mario-acevedo-tecnico-santa-lucia-final-ida-torneo-clausura-publinews-1.jpg

No quieren a Tapia

El marcador, sumado a las constantes rotaciones del técnico argentino hicieron que la afición estallara. Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales.

  • “Tapia, Willy, Soperno, Juancho, Portilla y ‘Bigotón’ (Julio González). Mientras los cremas no salgan de ese círculo, será difícil una verdadera renovación”. @GerSulecio
  • “Los únicos responsables de esta vergüenza son Juan García, Mauricio Tapia y Julio César González, quienes siempre han antepuesto sus intereses al bienestar del equipo. Cualruqie rema bien nacido lo sabe y rechaza cualquier cosa que venga de estos tres”. @obobadillagt
  • “Lo único positivo de que Comunicaciones no sea campeón, es que por fin se irán Tapia y Juancho”. @v4113gt
  •  “Si Willy será el nuevo técnico, debe dirigir el domingo y Tapia debe largarse hoy mismo”. @ElReyHexaCrema
  • “Se puede perder, pero con dignidad, con vergüenza deportiva, jugando y sudando la camisola. Lo que hizo hoy Comunicaciones fue simplemente el resumen de toda la temporada. No basta con echar a la junta directiva y cuerpo técnico, hay que sacar jugadores acomodados”. @donaldrodolfo

El partido de vuelta será el domingo a las 18:00 horas.

aficionados-exigen-salida-de-mauricio-tapia-de-comunicaciones-publinews-7.png
aficionados-exigen-salida-de-mauricio-tapia-de-comunicaciones-publinews-6.png
aficionados-exigen-salida-de-mauricio-tapia-de-comunicaciones-publinews-4.png
aficionados-exigen-salida-de-mauricio-tapia-de-comunicaciones-publinews-5.png
aficionados-exigen-salida-de-mauricio-tapia-de-comunicaciones-publinews-3.png
aficionados-exigen-salida-de-mauricio-tapia-de-comunicaciones-publinews-2.png

Tags


Lo Último