Deportes

Así alinearía Guatemala ante San Vicente y las Granadinas

El combinado nacional sostendrá este viernes uno de sus dos últimos juegos por la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf y así saltaría a la cancha:

Guatemala se enfrentará este viernes a San Vicente y las Granadinas en lo que será su tercer enfrentamiento por el grupo C de la clasificatoria de Concacaf un duelo que, la selección nacional, está obligada a ganar.

El juego juego está pactado para las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores y podrá disfrutarse con las voces de El Mejor Equipo, de Emisoras Unidas, en el 89.7 FM.

Para este importante partido, el técnico Amarini Villatoro ha convocado a cinco jugadores que militaron en ligas extranjeras en la temporada anterior: Nicholas Hagen (Sabail FK / Azerbaiyán), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera / Colombia), Matan Peleg (Hapoel Nazareth Illit / Israel), Gerardo Gordillo (UTC Cajamarca / Perú) y Darwin Lom (California United / EE. UU.).

Recomendados

Así alinearía

Y horas antes de este crucial enfrentamiento, los expertos de El Mejor Equipo, de Emisoras Unidas, dio la probable alineación de la bicolor. Así saltaría a la cancha, el equipo que dirige Amarini:

  • Portero: Nicholas Hagen
  • Lateral por derecha: Matan Peleg. Lateral por izquierda: Moisés Hernández
  • Centrales: José Pinto y Gerardo Gordillo
  • Volante de contención: Rodrigo Saravia
  • Interno por derecha: Stheven Robles. Interno por izquierda: Rudy Barrientos
  • Extrempo por derecha: Oscar Santis. Extremo por izquierda: Luis Martínez
  • Centrodelantero: Darwin Lom

Dónde ver y seguir el partido

Los seguidores de la azul y blanco podrán ver el juego por “Tigo Sports” y la televisión nacional, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En Twitter: @PublinewsGT y @Deportes_PN, te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos