Publicidad

Fecha, hora y dónde ver el juego Guatemala vs. San Vicente y las Granadinas

Fedefut
La selección nacional se enfrentará al combinado caribeño por las eliminatorias mundialistas. Aquí te presentamos todos los detalles:
Publicidad

La Selección Nacional de Guatemala seguirá su sueño mundialista contra San Vicente y las Granadinas al que recibirá en la continuidad de las eliminatorias de Concacaf.

Para este importante enfrentamiento, el técnico Amarini Villatoro ha convocado a cinco jugadores que militaron en ligas extranjeras en la temporada anterior.

Ellos son: Nicholas Hagen (Sabail FK / Azerbaiyán), Ricardo Jerez (Alianza Petrolera / Colombia), Matan Peleg (Hapoel Nazareth Illit / Israel), Gerardo Gordillo (UTC Cajamarca / Perú) y Darwin Lom (California United / EE. UU.).

Fecha y lugar

El juego se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el viernes 4 de junio a las 16:00 horas, luego el 8 la azul y blanco visitará a Curazao a las 18:00 horas.

Fedefut

Dónde ver el partido de Guatemala

Los seguidores de la azul y blanco podrán ver el juego por “Tigo Sports” y la televisión nacional, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En Twitter: @PublinewsGT y @Deportes_PN, te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt.

O bien, disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Los demás juegos de selección nacional

Después de medirse a San Vicente y las Granadinas, la bicolor sostendrá su cuarto enfrentamiento, el martes 8 de junio, cuando visite a Curazao, en el partido más complicado y que decidirá su futuro en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Tras esta primera ronda clasificatoria, Guatemala comenzará su participación en la eliminatoria para la Copa de Oro.

La bicolor se medirá el sábado 3 de julio a las 19:30 horas, de Guatemala, a Guyana, mientras que el martes 6, a la misma hora, se enfrentará al ganador de la llave Guadalupe vs Bahamas. Ambos enfrentamientos se llevarán a cabo en la ciudad de Fort Lauderdale (Florida).

De superar a estos dos rivales, la azul y blanco avanzará a la fase de grupos donde formará parte del C, junto con Costa Rica, Jamaica y Surinam.

*Fotos: Fedefut

(Visited 835 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO