La selección nacional sufre una baja sensible para el resto de las eliminatorias

Foto: Fedefut
Según se ha podido conocer, Amarini Villatoro no convocará a otro jugador para suplir esa ausencia.
Publicidad

La Azul y Blanco continúa con su preparación con miras a sus próximos partidos en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El elenco que es dirigido por Amarini Villatoro, recibirá a San Vicente & las Granadinas el próximo viernes 4 de junio y cuatro días más tarde visitará a Curazao en un encuentro que será trascendental.

Poco a poco los futbolistas legionarios se han ido sumando a las prácticas de “la Sele” en el Centro de Alto Rendimiento, tal es el caso de Darwin Lom, Matan Pelen y Nicholas Hagen.

Contreras se perderá los próximos partidos

José Manuel “el Moyo” Contreras sufrió molestias en una de sus rodillas durante el partido de vuelta entre Comunicaciones y Santa Lucía por la final del Torneo Clausura 2021 y donde los lucianos se coronaron campeones.

Contreras será sometido a una operación este miércoles y no le dará tiempo de estar para dichos compromisos.

Según se ha podido conocer, Villatoro no convocará a otro jugador para suplir la ausencia de Contreras y afrontará dichos compromisos con la última convocatoria que diera a conocer la Fedefut.

Sancionados

Por aparte, el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional impuso una sanción a José Manuel Contreras y a Jorge Aparicio por la polémica celebración que hicieron en la quinta anotación blanca durante el cotejo frente a los lucianos, en la disputa por el título.

José Contreras y Jorge Aparicio reciben sanción por parte del Organismo Disciplinario

Contreras y Aparicio fueron castigados con un partido de suspensión, el cual deberán cumplir en el inicio del Torneo Apertura 2021, además de una multa de Q500.

“Los miembros de este organismo disciplinario hemos tenido conocimiento, por diversos medios de comunicación, de las acciones de gesticulación obscena llevadas a cabo por los jugadores José Manuel Contreras y Jorge Aparicio durante el partido final”, es parte de lo emitido por el ente.

(Visited 2,391 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO