Deportes

Nicholas Hagen es nuevo legionario y jugará en Azerbaiyán

El portero guatemalteco tendrá su primera aventura en el futbol extranjero

Después de meses de espera se hace oficial la vinculación de Nicholas Hagen con un club extranjero.

Se trata del Sabail FC de la Liga Premier de Azebaiyan, la máxima categoría del futbol de dicho país.

El guardameta guatemalteco tendrá su primera aventura en el futbol del extranjero, con miras a ser convocado para la eliminatoria mundialista.

Recomendados

“¡Hemos fichado al portero de Guatemala Nicolas Hagen hasta el final de la temporada 2020/21! ¡Bienvenido a Sabail, Nicholas!”, fue el mensaje con el que le dieron la bienvenida al guardameta nacional.

El club fue fundado en el año 2016 en la capital Baku e inmediatamente se unió a la Primera División de Azerbaiyán, terminando en el séptimo lugar en su primera temporada.

En la siguiente temporada gana el título de la segunda categoría y logra el ascenso a la Liga Premier de Azerbaiyán por primera vez, y en la temporada 2018/19 termina en tercer lugar de la primera división, logrando la clasificación a la Liga Europa de la UEFA 2019-20, su primera participación en una competición internacional, donde fue eliminado en la primera ronda por el CS Universitatea Craiova de Rumania.

El portero nacional será legionario por primera vez y tratará de poner el nombre de Guatemala en alto, cabe resaltar que Hagen ya había realizado pruebas con el Pachuca en el futbol mexicano y en el KV Kortrijk de la Jupiter League de Bélgica.

Además, se dio a conocer que el guardameta nacional usará el dorsal 96 en su aventura en el futbol de Azerbaiyán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos