El Alianza Petrolera promete un reconocimiento a Ricardo Jerez

El club colombiano dedicó emotivas palabras en su adiós al guardameta nacional, de quien dijo, “se convirtió en una insignia”. Por su lado, Jerez también reveló la nostalgia que lo invade.
Publicidad

Después de haber jugado en Colombia por más de 7 años, la mayoría de ellos con el Alianza Petrolera, Ricardo Jerez volverá a nuestro país para unirse a Municipal, noticia que causó tristeza en el club aurinegro, que se despidió, no sin antes prometerle un reconocimiento.

El fichaje de Jerez con el equipo escarlata se hizo oficial este miércoles y horas más tarde, el Alianza Petrolera lo anunció a su afición por medio de sus redes sociales.

La salida de Jerez llenó de nostalgia, no solo al club, sino a la hinchada aurinegra que llegó a tomarle mucho cariño al guatemalteco. Por ello, tras conocerse su partida, la dirigencia se despidió con una emotiva carta:

Foto: Twitter

Se despiden de Ricardo Jerez

Ricardo Jerez “se convirtió en una insignia para nuestra institución y la ciudad, llegando a ser el jugador con más partidos en la ‘máquina amarilla’: 251 para ser exactos, y un total de 22.560 minutos jugados con el equipo”, expresó el club.

También resaltó que “nos quedamos con las buenas atajadas, la humildad de persona y sobre todo su profesionalismo en momentos determinantes”.

“Expresamos nuestro más grande agradecimiento a un jugador que ha dejado en alto su paso por el equipo, demostrando su liderazgo y compromiso en su labor en el arco”, agregó.

Foto: Alianza Petrolera

Además, dijo que en los próximos días el club “le hará un merecido reconocimiento a nuestro capitán y amigo. Los detalles de este evento se darán a conocer próximamente”.

Jerez comenzó a escribir su historia con el equipo aurinegro el 2 de septiembre de 2013, tuvo un breve paso por el Deportivo Cali en 2017, para luego recalar en el Alianza Petrolera.

Jerez dice “adiós” con tristeza

Por su lago, el guatemalteco también tuvo palabras de agradecimiento y nostalgia para el club, la afición y los amigos que deja en Colombia.

“Hoy mi familia y yo tenemos sentimientos encontrados! Se cierra un capítulo muy importante en nuestras vidas. Sobre todo en la mía y mi carrera futbolística. Hice una historia, sin pensar en su final”, expresó en su cuenta de Intagram.

“Fueron más de 250 partidos jugados,los cuales tendré siempre en mi mente, mi historia y mi corazón. A la gente de Barrancabermeja, infinitas gracias por su hospitalidad. Gracias por ver a mis hijos nacer y crecer, lo cual siempre me amarrará a esta bella ciudad”.

“No tengo palabras para agradecer ni despedirme. Solament les puedo decir que me voy feliz y agradecido por todo! Por cada uno de los maravillosos recuerdos, palabras de aliento, los detalles y las fotos. Los llevaré siempre en mi corazón”, finalizó.

 

 

(Visited 1,417 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO