Bini rompe el silencio tras salir de Municipal, su futuro es incierto

Omar Solís
El extécnico de Municipal no dio certeza de continuar en la institución roja para hacerse cargo de las fuerzas básicas, pues quiere estudiar algunas opciones.
Publicidad

El argentino, Sebastián Bini, envió un mensaje a la afición y agradeció a Municipal por su oferta de mantenerse en la institución, sin embargo, dijo que prefiere estudiar otras opciones antes de tomar una decisión.

Después de haber anunciado la baja del argentino, así como la del asistente técnico Gustavo Reinoso y las de Rafael García, Brandon de León, Edwin Rivas y Gabe Robinson, el club escarlata compartió, en sus redes sociales, el mensaje que les hizo llegar Bini.

En él, expresa la alegría que le da el haber alcanzado un título como entrenador de Municipal, por lo que se marcha con orgullo.

Omar Solís

Las palabras de Sebastián Bini

“Por este medio hago del conocimiento de la opinión pública, de los directivos y principalmente de la maravillosa afición del Club Municipal, mi agradecimiento más profundo por el tiempo compartido”, comienza diciendo.

Y continúa: “Me voy con un campeonato, un subcampeonato y la emoción de quien lo dejó todo por un club al que aprecio, por el que me emocioné como jugador y entrenador”.

Omar Solís

“Entiendo los tiempos y las presiones del futbol y agradezco al club la invitación de permanecer dentro de la organización,, pero me tomaré un tiempo para estudiar algunas opciones y tomar una decisión más adelante para definir mi futuro”.

“Mi agradecimiento nuevamente y la mejor de las suertes al club y a su afición de cara al futuro”, finalizó.

Eliminados en cuartos

Cabe mencionar que Bini sufrió uno de los peores torneos de Municipal en este Clausura, pues el equipo, con más historia en el balompié nacional, no pudo ni siquiera alcanzar las semifinales y quedó eliminado, en cuartos de final, a manos del Deportivo Iztapa.

Tras este fracaso el club ha comenzado a depurar el plantel y se espera que continúen los movimientos en las próximas horas.

(Visited 2,532 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO