Deportes

Gabe Robinson se va de Municipal sin jugar un solo minuto

El defensor guatemalteco-estadounidense llegó a los rojos a prinicipios de marzo y fue dado de baja este día sin haber logrado debutar con el club.

Municipal sigue en proceso de reestructuración tras el fracaso del Clausura 2021 y sigue anunciando bajas de cara al próximo torneo, esta mañana anunciaron la salida de dos jugadores más.

Se trata de los guatemaltecos-estadounidenses Gabe Robinson y Edwin Rivas, quienes quedaron al margen del club de cara al próximo torneo, se suman a las bajas de Sebastián Bini, Gustavo Reinoso, Brandón de León y Rafael García.

El caso más particular es el de Gabe Robinson, quien se va del club sin siquiera haber debutado con la casaca roja.

Recomendados

Robinson se va de los rojos sin debutar

El 4 de marzo del presente año, la escuadra escarlata anunciaba el fichaje de Gabe Robinson, futbolista guatemalteco-estadounidense, que llegaba procedente de Las Vegas Lights de la USL.

Al poseer nacionalidad guatemalteca por su madre, Robinson no ocuparía casilla de extranjero. El defensor de 1.88 metros ilusionaba a la afición roja por su juventud y experiencia en el extranjero.

Sin embargo, Robinson pasó por la escuadra escarlata sin pena ni gloria, pues no logró debutar pese a estar dos meses con el equipo rojo y este martes se anunció su salida.

A la baja de Robinson, se sumó la de Edwin Rivas, quien llegó en el presente torneo a la escuadra escarlata tras sus destacadas actuaciones en el Apertura 2020 con Xelajú MC.

Sin embargo, Rivas fue puesto como transferible, según el comunicado emitido por la institución escarlata esta mañana y tendrá que buscar nuevo equipo, ya sea en la Liga Nacional o en el extranjero, cabe resaltar que Rivas también tuvo un paso por Las Vegas Lights de la USL.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos