Publicidad

VIDEO. Quiché FC pierde con un autogol y la Nueva sueña con el título

El primer pulso por la final del Torneo Clausura de la Primera División terminó con ventaja para la Nueva, pero la serie sigue abierta y se resolverá en la cancha quichelense.
Publicidad

El estadio José Luis Ibarra fue el escenario en el que Nueva Concepción derrotó por 1-0 a Quiché FC, en el juego de ida por la final del Torneo Clausura de la Primera División.

Nueva Concepción 1-0 Quiché FC

El juego se mantuvo de ida y vuelta durante todo el primer tiempo y no fue sino hasta el segundo, que la Nueva se puso arriba en el marcador.

Y es que cuando marchaba el minuto 56, Edgar Hernández, en su afán de despejar el peligro de su área, anidó el balón en propia puerta, para el único tanto del encuentro y darle ventaja a la Nueva.

Pese a que Quiché buscó la igualdad incansablemente, no pudo, y deberá resolver la llave en casa, el domingo a las 18:00 horas.

Lo que dijo Melgar

El técnico de Quiché FC, Francisco Melgar, reconoció que la Nueva lleva ventaja, pero confía en que su equipo le dará vuelta al marcador en casa.

Futbol de Primera División

“Lastimosamente un autogol les sirvió a ellos para ganar el partido, era más para un 0-0, pero tenemos 90 minutos y tenemos confianza que en casa podemos revertir el resultado. La temperatura afectó en alguna medida, pero esperamos recuperar a todo el plantel para que esté en óptimas condiciones el domingo”, expresó.

Y continuó: “No hemos perdido ningún partido en casa y esperamos en Dios que en este momento que más necesitamos podamos repetir”.

Por su lado, el estratega del cuadro sureño, Manuel Castañeda, dijo: “Quiché es un equipo fuerte que en su cancha ataca bastante, hoy vino a aguantar y a desesperarnos, lo que más lamentamos son las lesiones de jugadores claves como Wilfred Velásquez y Wilton de Freitas, pero esperamos en Dios que nos alcance de aquí para el domingo y si no, para el partido de ascenso”.

Además, reconoció que su rival de turno no se dará por vencido. “Quiché es fuerte, hoy especuló un poco, pero la serie sigue abierta, tendremos que hacer un buen juego allá”.

*Fotos: Futbol de Primera División 

(Visited 322 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO