Deportes

Neymar advierte que será el “primer guerrero” contra el City

El brasileño prometió que irá con todo en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el club inglés, que ganó en la ida.

La estrella del PSG, Neymar, dijo que será “el primer guerrero hacia el combate” en el juego de vuelta el martes ante el Manchester City, en la vuelta de las semifinales de la Champions League, luego de que el club parisino perdió 2-1 en la ida.

“Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, poco importa lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de opciones de ganar”, lanzó ‘Ney’ a dos días de la cita en el Etihad Stadium.

“Creo que cada parisino tiene que creer en nosotros. Yo estoy en primera línea, y seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo. Daré lo mejor de mí mismo y haré todo para traer esta clasificación pase lo que pase, aunque haya que morir sobre el césped”, añadió Neymar.

Recomendados

Ese tono bélico se produce mientras los parisinos, que se diluyeron en el segundo tiempo en la ida, parten en desventaja para alcanzar la final de la Champions el 29 de mayo en Estambul, que sería la segunda consecutiva para el PSG, tras la perdida el año pasado ante el Bayern de Múnich en Lisboa (1-0).

El sábado contra el Lens, los parisinos sufrieron para ganar 2-1 en Ligue 1, y Neymar negó cierta lasitud en las final parisinas. “Una gran parte del equipo estaba un poco cansado, más mentalmente que físicamente”, comentó.

Pero el 10 del PSG saludó el buen resultado logrado de cara a mantenerse en la pelea por el título de Ligue 1 a tres fechas del final del campeonato.

“Logramos lo que necesitábamos, a saber, la victoria”, apuntó.

El PSG, que ya conquistó el Trofeo de los Campeones (la Supercopa francesa) en enero, puede aún sumar tres títulos más esta temporada, la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos