Deportes

Los equipos que pueden tener una jornada decisiva este fin de semana

Este fin de semana se jugará la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional.

La lucha por el no descenso está al rojo vivo en la Liga Nacional. Cada vez falta menos jornadas para que concluya la etapa de clasificación y en la actualidad tres equipos están comprometidos en la tabla acumulada.

Sacachispas, Sanarate y Achuapa, son las tres escuadras que están comprometidos con el tema del descenso y los tres fechas restantes del certamen actual serán determinantes en sus aspiraciones para no perder la categoría.

La diferencia entre dichas escuadras es de solamente tres puntos:

Los muteros son últimos con 27 puntos; en la penúltima casilla se ubica Sanarate con 28 puntos y los cebolleros están en la antepenúltima posición con 30 unidades.

Una jornada de infarto

Este fin de semana se jugará la décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional y los tres equipos tienen partidos sumamente complicados.

Sacachispas visitará el domingo a Xelajú MC, a las 15:30 horas, en un duelo que desde la previa luce complicado para los chiquimultecos.

No solo por el hecho de visitar la cancha del Mario Camposeco, sino también porque el cuadro lanudo no conoce la derrota desde que Antonio Morales tomó las riendas del equipo.

Sanarate también jugará como visitante. Se medirá este sábado al equipo revelación del torneo, Santa Lucía en el estadio Municipal, a las 15:00 horas.

También será complicado para la “Máquina Celeste” conseguir un buen resultado, los lucianos ya son terceros en la tabla general del Torneo Clausura 2021 y poco a poco han venido en una constante mejoría.

Mientras que Achuapa tampoco la tendrá nada fácil, los cebolleros visitarán a Comunicaciones, en el Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Antigua obligado a ganar

Otro de los encuentros destacados del domingo será el que solventen en la cancha del Pensativo, Antigua GFC y Guastatoya.

Los coloniales lograron una victoria clave ante Achuapa en la pasada jornada y llegaron a cuota de 31 puntos.

Si bien es cierto que en estos momentos no perderían la categoría, tampoco pueden fallar en casa, ya que un resultado adverso los comprometería nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos