Deportes

Comunicaciones pierde su invicto en su visita a Sacachispas

Los muteros derrotaron 1-0 a los albos y mantienen el sueño de la permanencia en Liga Nacional.

Sacachispas 1-0 Comunicaciones

El estadio Las Victorias de Chiquimula albergó el último duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 entre Sacachispas y Comunicaciones, un duelo sumamente atractivo.

Comunicaciones con una victoria ampliaría su ventaja con respecto al segundo lugar que es Guastatoya, por su parte los muteros necesitaban de una victoria si o si para lograr sumar puntos con respecto al tema de descenso.

Sanarate y Antigua GFC empataron 1-1 esta tarde, lo que obligaba a los muteros a sumar de tres puntos obligatoriamente.

Recomendados

El primer tiempo fue de total dominio crema, fueron los que más trataron de abrir el marcador siendo Santis y Herrera los más insistentes en el ataque blanco.

Santis estuvo cerca de abrir el marcador a los 22 minutos. El atacante crema aprovechó una mala salida de Padilla y disparó entre las piernas del guardameta mutero.

El balón pasó por toda la línea del arco e impactó en el poste, fue la llegada más clara de los cremas en el primer tiempo donde los cremas tuvieron la posesión pero poca claridad de frente al arco.

Las malas noticias para el cuadro blanco llegaron en la segunda parte, el jugador Jorge Aparicio salió lesionado a los 57 minutos por una lesión en el tobillo.

El jugador blanco presentaba molestias antes de finalizar el primer tiempo, pero no fue hasta la segunda parte cuando su sustituido y en su lugar ingresó Dewinder Bradley.

Los muteros se pusieron por delante en el marcador al 74, el ecuatoriano Diego Ávila puso el primer del partido tras una serie de rebotes dentro del área crema.

El ecuatoriano Ávila disparó con gran violencia y la clavó en el ángulo donde poco pudo hacer Fredy Pérez.

El marcador no se movió y los muteros lograron una importante victoria en su lucha por la permanencia llegando a los 27 puntos en ella tabla acumulada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos