Deportes

VIDEO. Juego Guastatoya vs. Municipal termina en conato de bronca

La PNC tuvo que intervenir al final del juego, para evitar que el pleito entre integrantes de ambos equipos, llegara a más.

guastatoya-vs-municipal-resultado-del-partido-torneo-clausura-publinews-7 guastatoya-vs-municipal-resultado-del-partido-torneo-clausura-publinews-7

La Policía Nacional Civil tuvo que hacer acto de presencia tras el final del partido entre Guastatoya y Municipal, que terminó 0-0 en el estadio David Cordón Hichos, para evitar que el pleito entre integrantes de ambos equipos llegara a los golpes.

PUBLICIDAD

Guastatoya 0-0 Municipal

El cuadro escarlata sacó un punto importante en su visita al David Cordón Hichos, pero perdió posiciones en la clasificación general, pasó del tercero al sexto lugar, con 10 puntos. Mientras que el vigente campeón Guastatoya se mantiene como sublíder, con 13 unidades.

Pleito entre jugadores

El resultado no dejó nada satisfechos a los jugadores, que después del pitido final protagonizaron un conato de bronca.

Recomendados

guastatoya-vs-municipal-resultado-del-partido-torneo-clausura-publinews-3.png

En las imágenes difundidas por la televisión nacional, se observó como Maximiliano Lombardi y Alejandro Díaz intentaban llegar a los golpes, por lo que fue necesaria la intervención de otros integrantes de los equipos, que después se dieron de empujones.

Al final, la PNC tuvo que intervenir para que el connato no tuviera resultados lamentables.

 

Las acciones

Desde el inicio del partido ambos equipos buscaron llevar peligro al arco contrario y la primera llegada importante del juego la hizo el local en el minuto 12. Tras un tiro de esquina de Maximiliano Lombardi, Omar Domínguez Palafox se elevó para rematar de cabeza, pero su disparo pasó rozando el paral derecho del arco que defendía Kenderson Navarro.

Municipal por su parte, desbordaba por las bandas, pero la defensa de Guastatoya desarmaba casi cualquier jugada elaborada por el cuadro escarlata.

Más Futbol GT

Los rojos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 33, cuando Alejandro Díaz emprendió en velocidad por la banda derecha tras recibir un pase largo, se metió al área y de zurda pegó un remate que pasó arriba del arco.

Y Guasta intentó irse al descanso con la primera anotación. En el 43, tras un saque de manos, Aarón Navarro envió un centro desde la derecha que encontró la rodilla del mexicano Luis Ángel Landín, pero el remate, desacomodado, se fue arriba del marco. Con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los rojos tuvieron una clara ocasión de gol con un remate desde fuera del área del “Gambetita”, pero el balón quedó en las manos del portero Adrián de Lemos, en el minuto 48.

Luego, el visitante tomó más el control del balón y probó con nuevos remates de Díaz, Steve Makuka y Gustavo Britos, pero no fue suficiente para desatascar el juego.

La última ocasión de gol la tuvo Municipal en el minuto 86, con un remate de Luis Pedro Rosas, que terminó arriba del travesaño.

En la próxima jornada, Municipal visitará el domingo a Sanarate y Guastatoya a Achuapa, ambos juegos serán a las 11:00 horas.

Resultados séptima jornada

Martes 30 de marzo

  • Iztapa vs Xelajú 1-0

Miércoles 31 de marzo

  • Cobán Imperial vs Achuapa 3-2
  • Santa Lucía vs Malacateco 1-0
  • Sacachispas vs Sanarate 2-1

Jueves 1 de abril

  • Guastatoya vs Municipal 0-0
  • 18:00 Comunicaciones vs Antigua GFC

*Fotos: Más Fútbol Guatemala

 

Tags


Lo Último