“Cristiano Ronaldo dejará a la Juventus”, sentencia figura de Italia

El portugués dejará el club de Turín en los próximos meses, así lo reveló un reconocido exjugador que tiene una estrecha relación con la directiva de la Juve.
Publicidad

La idea de que Cristiano Ronaldo pueda volver al Real Madrid suena cada vez más fuerte en el mundo del futbol, por lo que su salida de la Juventus es inminente, reveló una reconocida figura de Italia.

Y es que todas las miradas apuntaron a CR7 tras la eliminación de la Juve de la Champions, presión y molestia que el crack portugués no ha podido quitarse de encima y que puede ser un factor decisivo para marcharse.

Cristiano Ronaldo se mudará de Turín

En ese sentido, Totó Schilacci, exjugador de Italia y la Juventus y con un fuerte vínculo con la directiva del club, dio una entrevista en la que aseguró que CR7 se irá de la Juve.

“Este será el último año de Cristiano en Juventus, él se va. Lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo de Porto solo fue un traspié, pero no tengo dudas que se va”, dijo Totó a “La Gazzeta dello Sport”.

Y continuó: “No sé si el club le ofrecerá renovar, lo que es seguro es que Ronaldo no tardará mucho en encontrarse un nuevo equipo. Las críticas que recibió en Champions fuero excesivas, se trata del mejor delantero del mundo. Puede pasar un mal partido: La Juve, quizás, infravaloró al rival”.

Además, Schilacci opinó sobre cómo le irá al club de Turín en la Serie A. “Creo que este año ganará el Inter, con la Juve segunda y en lucha hasta el final. No fue un curso sencillo para los biaconeri de Pirlo”, aseguró.

Zidane lo quiere de vuelta

Sobre un posible regreso de CR7 al Madrid, Zidane opinó hace algunos días: “¿El regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid? Sí, podría ser. Quizás sí. Conocemos a Cristiano, la persona que es y lo que hizo aquí´, le dijo a la televisora “Sky Sports Italia”.

Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid
Foto: Getty Images

“Pero ahora es un jugador de la Juventus. Hice lo que tenía que hacer con él. Ahora veremos qué pasa en el futuro. Tuve la suerte de entrenarlo porque es realmente impresionante”, agregó.

*Fotos: Getty Images

 

 

(Visited 730 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO