Zidane: “¿El regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid? Sí, podría ser”

El entrenador francés avivó los rumores de un posible regreso del lusitano a la 'Casa Blanca'.
Publicidad

Zinedine Zidane habló este lunes sobre un posible regreso de CR7 al Real Madrid. Después de días de rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo a la ‘Casa Blanca’, el entrenador francés ha afirmado que “es posible”.

El técnico francés concedía hablaba en conferencia de prensa, cuando fue cuestionado por Sky Sports Italia donde le preguntaban por la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, unos rumores que crecieron tras la eliminación de la Juventus a manos del Porto por los octavos de Champions League.

¿Cristiano puede volver a vestirse de blanco?

“Quizás sí. Conocemos a Cristiano, la persona que es y lo que hizo aquí. Pero es un jugador de la Juventus. Hice lo que tenía que hacer con él. Ahora veremos qué pasa en el futuro. Tuve la suerte de entrenarlo porque es realmente impresionante”, comentó el actual entrenador del Real Madrid.

“¿El regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid? Sí, podría ser”, afirmó Zidane a Sky Sports Italia previo al partido contra el Atalanta de este martes.

El Real Madrid recibe el martes al Atalanta de Bérgamo la vuelta de octavos de final de la Champions, en busca de su pase a la siguiente ronda apoyado en su pequeña ventaja 1-0 de la ida.

El equipo blanco, único conjunto español que logró ganar en la ida de octavos de la Champions, intentará mantener la línea el martes y reaccionar tras otro susto en LaLiga.

El Real Madrid recibe al Atalanta tras tener que remontar el sábado para ganar 2-1 al Elche, un equipo que lucha por no caer en puestos de descenso.

Situado a seis puntos del líder liguero, el Atlético de Madrid, el equipo merengue mira a este encuentro contra el Atalanta como una forma de borrar dudas tras ese partido contra el Elche, donde volvió a aparecer Karim Benzema como salvador con su doblete.

*Con información de AFP

(Visited 551 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO