Karim Benzema le da el triunfo al Real Madrid ante el Elche

Getty Images
El delantero francés anotó los dos goles con los que el cuadro merengue logró una importante victoria ante el Elche en condición de local.
Publicidad

Real Madrid 2-1 Elche

El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la capital española presentó sus mejores galas para albergar el partido entre Real Madrid y Elche por la jornada 27 de La Liga española.

Los merengues necesitaban de una victoria sí o sí, para no despegarse de la parte alta de la tabla, ya que se encuentran en la tercera posición en la tabla, por detrás del Atlético de Madrid (primero) y Barcelona (segundo).

Foto: Nicholas Rigg

Durante los primeros minutos el Real Madrid era el club que proponía en ataque, sin embargo el Elche no cedía espacios y buscaba atacar al cuadro merengue a través de los contraataques.

Los blancos seguían insistiendo pero sin mucha claridad en el ataque con Vinicius y Benzema en la punta, los merengues han carecido de goles en la presente temporada.

Los merengues intentaron en varias ocasiones durante el primer tiempo, pero sencillamente la falta de contudencia le pesó a los blancos.

Karim Benzema, Casemiro y Vinicius Jr, desperdiciaron ocasiones claras que puedieron abrir el marcador, pero al medio tiempo los merengues y el Elche se llevaron el 0-0.

En la parte complementaria, el Madrid salió con la mentalidad de llevarse los tres puntos en condición de local, Zidane no hizo modificaciones al descanso y se mantenían los mismos once jugadores.

Al 53′, se dio una polémica jugada donde Iván Marcone agarró a Sergio Ramos dentro del área, el defensor merengue pidió penal, pero la jugada fue revisasada en la sala del VAR y se estimó que no ameritba pitarse penal.

Tan solo unos minutos después se abrió el marcador en el estadio Alfredo Di Stéfano, el defensor del Elche Dani Calvo puso adelante a la visita en la capital madrileña.

El central muy solo en el segundo palo tras un tiro de esquina y remató de cabeza con potencia para batir a Courtois, el balón egó en el travesaño e ingresó al arco.

El Madrid supo responder rápido y puso la paridad en el marcador, al minuto 73 el delantero frncés Karim Benzema puso el 1-1 tras un tiro de esquina.

Benzema remató de cabeza y puso la paridad en el marcador, con el ingreso de Modric y Kroos el Madrid tuvo una cara distinta en los minutos finales del encuentro.

Cuando el partido parecía finalizar con el 1-1, Karim Benzema salió al rescate en el minuto 91 y con un disparo cruzado venció a Edgar Badía para poner el 2-1 a favor de los merengues.

Los dirigidos por Zinedine Zidane rescataron tres puntos valiosos que los mantienen en la pelea por La Liga.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO