Deportes

Las burlas a Pique en el día de su cumpleaños

El defensa azulgrana festejó su cumpleaños con un mensaje en las redes sociales, pero en lugar de recibir felicitaciones, recibió burlas. Así se defendió el jugador:

pique-celebra-cumpleanos-mensaje-en-twitter-publinews- pique-celebra-cumpleanos-mensaje-en-twitter-publinews-

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, celebró su cumpleaños número 34 con dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

En la primera solo escribió el número 34 y en la segunda, con un video, mostró su evolución en la cancha.

“El Millor regal. I’m Back” (El mejor regalo. He vuelto), escribió en Twitter, después de haberse entrenado en solitario en la Ciutat Esportiva, una gran noticia para el club y para el jugador, que recibió un gran número de respuestas.

familiapiqueshak-e66327bb5d9ee495402f2be4c6acad4f.jpg

Cabe recordar que sufrió una grave lesión el pasado 21 de noviembre en el partido ante el Atlético de Madrid, por la Liga española.

Las burlas a Piqué

Y fue la publicación en la que solo escribió 34, la que generó gran conversación en las redes sociales, pues en lugar de recibir felicitaciones, lo que recibió fueron cientos de burlas.

Al mensaje de Piqué respondió la cuenta “La Resistencia”, con una foto del Real Madrid en la obtención de la Liga 34, ganada la temporada anterior.

PUBLICIDAD

A lo que Piqué respondió: “No sabía que los regalos cuentan como Ligas…”, dando a entender que al Madrid le regalaron la Liga.

Su respuesta generó todo tipo de comentarios y hasta el momento ha generado más de 32 mil me gusta, 6 mil retuits y más de 1 mil comentarios, algunos apoyan a Piqué diciendo que la Liga fue un robo del Madrid y otros se burlan de él y del Barcelona.

El mismo día que Shakira

Cabe recordar que tanto Piqué como su pareja, Shakira, cumplen años el mismo día, aunque ella le lleva una diferencia de 10 años al jugador del Barcelona. La colombiana cumplió 44.

piqueyshakirabuscatrufablanca-8e3e1c20303346a1480fb0fa7b9d612b.jpg

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido imágenes de su celebración, por lo que se espera sea algo muy familiar.

A nivel profesional, ambos llegan en momentos muy diferentes, mientras Shakira pasa por un gran momento, con un nuevo trabajo discográfico, Piqué trabaja en la última parte de su recuperación, pues una lesión no le ha permitido tener minutos con el cuadro azulgrana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último