Deportes

Alejandro Díaz "He regresado con la mejor actitud para ganarme el puesto"

El "Gambetita" marcó un vistoso gol contra Antigua, que tiene a los escarlatas cerca de alcanzar su pase a una nueva final.

El delantero argentino de Municipal, Alejandro “el Gambetita” Díaz nuevamente ha demostrado que es un jugador hecho para instancias finales.

Díaz volvió a jugar con los escarlatas este jueves, en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2020 ante Antigua GFC, y lo hizo marcando el gol del empate (1-1) en el estadio Pensativo.

Fue su tercer gol en el certamen actual y le da cierta ventaja a su equipo con miras al encuentro de vuelta, a jugarse este domingo en el fortín escarlata.

Recomendados

Vuelve en el mejor momento

El Torneo Apertura 2020 no ha sido el mejor para Díaz, quien a finales de diciembre dio positivo a COVID-19 y se perdió los duelos de cuartos de final contra Iztapa.

“Después del partido contra Santa Lucía no volví a jugar (…) He vuelto con todo y con muchas ganas de ayudar al equipo, acá cualquiera puede jugar y estamos en una sana competencia día a día”, mencionó.

“He regresado con la mejor actitud para tratar de ganarme el puesto (…) Ya estaba planificado que entrara en el segundo tiempo, para aprovechar que los jugadores rivales ya iban a estar un poco más cansados”, aseguró.

Sin confiarse

Alejandro Díaz fue claro al decir que si bien su equipo sacó un resultado importante, la serie está abierta y no debe confiarse.

“Hemos sacado un buen resultado, pero tampoco hay que confiarse porque no está nada dicho, tenemos que hacer las cosas bien El Trébol para pasar a la final”, dijo.

“La ventaja que tenemos es que depende de nosotros para poder dar ese paso, sin embargo, debemos de tomar las precauciones necesarias porque Antigua también juega, lo demostró contra Comunicaciones”, agregó.

El ariete gaucho le ha marcado tres dianas a Antigua con la camiseta de Municipal:

  • Final de vuelta del Torneo Apertura 2019
  • Partido de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020
  • Semifinal de ida del Torneo Apertura 2020

Foto: Rodrigo Rivera

Tags

Lo Último


Te recomendamos