La prensa española da por hecho el adiós de Sergio Ramos

El mundo Real Madrid ha sido sacudido en las últimas horas, luego de que la prensa española aseguró que el capitán se marcha.
Publicidad

La prensa española causó este lunes ansiedad entre los seguidores del Real Madrid, tras asegurar que Sergio Ramos no renovará con el equipo merengue y que ya tiene adelantada su negociación con otro “gigante” de Europa.

De acuerdo a información de los diarios y portales más reconocidos de España, Ramos emigrará al PSG, de Neymar.

Según la cadena “Cope”, la última reunión entre el defensor y la dirigencia del Madrid no fue positiva y a pesar de que ambas partes quieren llegar a un acuerdo, la cantidad ofrecida no satisface al jugador.

Además, desde Francia, la prensa tampoco da tregua y ha hecho sus propias investigaciones.

Y dan cuenta de que la oferta al capitán del Madrid es de un contrato de 3 temporadas y 15 millones de euros por ciclo.

Las palabras de Ramos tras la victoria del Madrid en el Clásico
Foto: AFP

Mientras que la estación de radio catalana, “Onda Cero”, asegura que gran parte de la negativa de Ramos de renovar con el Real Madrid es por la redacción salarial, que sería de 10% menos por temporada, con lo que se quedaría casi con la mitad de lo que actualmente percibe por año.

Gol de Sergio Ramos contra el Barcelona
AFP

Los posibles sustitutos de Sergio Ramos

Pero retener a su capitán parece que será algo muy complicado para el club merengue, por lo que, ya se habla de los posibles sustitutos de Ramos.

Uno con promesa en el futuro con inversión de por medio y el otro, un jugador con experiencia, sin coste.

Se tratan de Pau Torres, del Villarreal y David Alaba, que no continuaría con el Bayern de Múnich y tiene su pase en mano, lo que facilitaría las cosa al Madrid, pues solo tendría que llegar a un arreglo económico con el jugador.

(Visited 2,874 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO