Oferta del Madrid no convence a Sergio Ramos y crece la tensión

El capitán merengue, que este martes salió lesionado del juego que España le ganó 6-0 a Alemania, se mantiene en silencio, incluso, canceló una conferencia de prensa para evitar hablar sobre su renovación.

Momentos de tensión se viven en el Real Madrid, pues según la prensa española, el club no está seguro si podrá pagar todo lo que pide Sergio Ramos para renovar su contrato.

Parece que el Barcelona no es el único “gigante” de Europa que tiene problemas para retener a una de sus estrellas, ahora, el caso de Sergio Ramos acapara toda la atención.

Igual que “la Pulga”, el capitán merengue podría negociar libremente el próximo año, pues su contrato vence en junio.

Según la prensa española, la oferta del presidente del club, Florentino Pérez, parece no convencer al capitán.

Y por si fuera poco, el Madrid tiene los días contados y deberá resolver las diferencias con el jugador, si quiere que continúe vistiendo la camisola que ha portado durante 15 temporadas.

Lo que quiere Ramos

“El Real Madrid ofrece a Sergio Ramos dos temporadas con el mismo sueldo de 13.7 millones y Sergio Ramos quiere dos años más uno opcional”, aseguró el periodista español Eduardo Inda en “El Chiringuito” de Jugones y agregó que Ramos “aceptaría la reducción salarial a la que se someta toda la plantilla”.

También dijo que Ramos y Florentino Pérez “han hablado por teléfono el fin de semana. Esta es una partida de póker, aquí se mueven las cartas con mucha lentitud y parsimonia. El Real Madrid tiene una situación económica de guerra y el jugador quiere sacar lo mejor para sí”.

Papá de Ramos también habló

En el mismo programa se emitió la opinión del papá del futbolista, quien dijo que todo estaba “tranquilo” y que “sin lugar a dudas” su hijo seguiría con el Real Madrid.

Mientras que el jugador prefirió el silencio, incluso no se presentó a la conferencia de prensa de su selección, previo al juego entre España y Alemania, para no ser cuestionado sobre el tema.

AFP

Por su lado, el presidente de la Liga española dijo: “Evidentemente, prefiero a Sergio Ramos en el Real Madrid. Creo que seguirá, no tengo duda. NO sé si es cierto todo el lío que hay, pero creo que seguirá en el Real Madrid”.

Sobre su lesión

Ramos jugó este martes en el partido que España le ganó por 6-0  a Alemania, en el que además, cumplió 178 participaciones con España, convirtiéndose en el tercer jugador de la historia con más partidos de selecciones.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el defensa, pues salió lesionado. Se espera que la Real Federación Española de Futbol o el Real Madrid, confirmen la gravedad de la lesión de su capitán.

 

(Visited 811 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO