Deportes

Real Madrid golea al Alavés y recupera sensaciones positivas

Los merengues mostraron una cara totalmente distinta tras caer eliminados en la Copa del Rey entre semana.

Alavés 1-4 Real Madrid

Los merengues visitaron al Alavés este sábado con la notoria ausencia de Zinedine Zidane quien el viernes arrojó resultado positivo por Covid-19.

Los primeros minutos fueron de gran dominio por parte del Alavés, quienes tuvieron las llegadas más claras en el primer cuarto de hora, pero no lograron vencer a Thibaut Courtois.

Dichas fallas se transformaron en gol a favor del Real Madrid, al minuto 14 el marcador se abrió por medio de Casemiro, que con un gran remate de cabeza puso el 0-1 parcial a favor de los merengues en Mendizorroza.

Recomendados

Tras el gol, el Real Madrid fue ampliamente superior al Alavés que celebraba su centenario, fácilmente los merengues pudieron tener unos dos o tres goles más de ventaja, pero Benzema estuvo muy errático frente al arco.

Los merengues tuvieron de sus mejores minutos en lo que va de la temporada de La Liga. Cabe resaltar que Zidane no estaba en el banquillo por Covid-19. El segundo David Bettoni estuvo al mando.

Al minuto 41′ los merengues siguieron ampliando su ventaja, una gran pantalla de Hazard dejó solo a Benzema que definió con gran frialdad ante Fernando Pacheco para poner el 2-0.

Benzema rompió su mala racha de varios partidos sin anotar.

Cerca de finalizar el primer tiempo Eden Hazard se sumó a la fiesta. El astro belga puso el 0-3 tras una gran habilitación de Toni Kroos que lo dejó solo frente al arco definiendo con gran frialdad.

El juego se fue con el 3-0 al descanso con el Madrid dominando gran parte del duelo.

En la parte complementaria el Alavés pudo descontar por medio de Joselu que con un cabezazo potente derrotó a Courtois y descontó al 59′. Un golpe positivo para los de Mendizorroza.

Sin embargo, Benzema calmó las aguas tan solo unos minutos después tras una gran asistencia de Luka Modric. El ariete francés definió con gran frialdad ante Fernando Pacheco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos