Mesut Özil se marcha del Arsenal y fichará por el Fenerbahçe

Mesul Özil jugará con el Fenerbahçe
Foto: AFP
El club turco prepara una gran ceremonia para la presentación del futbolista, de 32 años.

El volante internacional de la selección alemana, Mesut Özil dejará las filas del Arsenal, su equipo durante las últimas siete temporadas y media, y ahora jugará con el Fenerbahçe de Turquía.

La confirmación del fichaje la hizo el propio futbolista, de 32 años, manifestando sentirse “muy feliz” por esta nueva etapa en su carrera:

La llevaré con orgullo y me entregaré al máximo por el equipo”, manifestó el jugador alemán en una entrevista telefónica en directo con la cadena de televisión turca NTV.

De origen turco, Özil, de 32 años e internacional con Alemania, confirmó igualmente que viaja a Estambul este domingo por la noche para cerrar su incorporación al equipo.

Preparan su presentación

Según la prensa turca, el futbolista asistirá el lunes al partido del campeonato local en el que se enfrentarán el Fenerbahçe y el Ankaragücü.

El club prepara una gran ceremonia para la presentación del futbolista, según las informaciones de los medios turcos.

Según el diario deportivo Fanatik, Özil se uniría al club turco por tres años y medio y su salario será de cinco millones de euros (6,04 millones de dólares) por temporada, según la misma fuente.

Nico Rittmeyer y Christopher Ramírez esperan aprovechar su oportunidad con la Selección

De acuerdo a lo informado por la agencia de prensa DHA, Özil vivirá en una casa situada cerca del domicilio en Estambul del presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

El Fenerbahçe, uno de los tres grandes clubes históricos de la ciudad de Estambul, es actualmente segundo en la liga turca, por detrás del Besiktas.

Sin mayor actividad con los Gunners

En conflicto con el Arsenal, Özil no juega con el equipo londinense desde el 7 de marzo de 2020. En octubre, los ‘Gunners’ no le incluyeron en su lista de inscritos para la Premier League, lo que reforzaba las dudas sobre el futuro del futbolista.

El contrato de Özil, jugador mejor pagado de los Gunneres con un salario anual estimado en 20 millones de euros (24 millones de dólares), termina al final de la actual temporada.

*Con información de AFP

Foto: AFP
(Visited 154 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO