Torneo Apertura 2020: Así ha quedado la reprogramación para las fases finales

Foto: Estuardo García
El partido de regreso por los cuartos de final entre Comunicaciones y Antigua GFC será el domingo 17 de enero.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional y los representantes de los equipos, definieron cómo se jugarán las fases finales del Torneo Apertura 2020.

Las dirigencias de Comunicaciones y Antigua GFC llegaron a un acuerdo y el partido de vuelta por los cuartos de final se jugará el domingo 17 de enero a las 18:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Dicho encuentro no se pudo realizar en la fecha en que estaba previsto, debido al contagio masivo de COVID-19 en el cuadro colonial.

Agustín Herrera: “Es algo bueno estar de vuelta con el equipo”

Proyección para las semifinales y finales

Si el encuentro entre albos y antigüeños se realiza en la nueva fecha proyectada, ya se sabe cuándo serían las semifinales y finales.

El partido de ida de las semifinales sería el miércoles 20 y la vuelta 31 de enero.

Es importante mencionar que la Selección Nacional jugará el 23 y 26 de enero ante su similar de Puerto Rico, razón por la cual la vuelta de las semifinales sería hasta el último día de enero.

Sacachispas hace oficial el fichaje del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos

En cuanto a las finales, está contemplado que se jueguen miércoles 3 o 4 de febrero y la la vuelta el sábado 6 o domingo 7 del mismo mes.

Se espera que los plazos se cumplan y que ya no existan más contratiempos de último momento, en especial por temas relacionados al virus.

Municipal, Xelajú MC y Guastatoya, son los tres equipos que hasta este momento ya clasificaron a las semifinales.

Foto: Estuardo García

(Visited 3,701 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO