Deportes

Torneo Apertura 2020: Así ha quedado la reprogramación para las fases finales

El partido de regreso por los cuartos de final entre Comunicaciones y Antigua GFC será el domingo 17 de enero.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional y los representantes de los equipos, definieron cómo se jugarán las fases finales del Torneo Apertura 2020.

Las dirigencias de Comunicaciones y Antigua GFC llegaron a un acuerdo y el partido de vuelta por los cuartos de final se jugará el domingo 17 de enero a las 18:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Dicho encuentro no se pudo realizar en la fecha en que estaba previsto, debido al contagio masivo de COVID-19 en el cuadro colonial.

Recomendados

Proyección para las semifinales y finales

Si el encuentro entre albos y antigüeños se realiza en la nueva fecha proyectada, ya se sabe cuándo serían las semifinales y finales.

El partido de ida de las semifinales sería el miércoles 20 y la vuelta 31 de enero.

Es importante mencionar que la Selección Nacional jugará el 23 y 26 de enero ante su similar de Puerto Rico, razón por la cual la vuelta de las semifinales sería hasta el último día de enero.

En cuanto a las finales, está contemplado que se jueguen miércoles 3 o 4 de febrero y la la vuelta el sábado 6 o domingo 7 del mismo mes.

Se espera que los plazos se cumplan y que ya no existan más contratiempos de último momento, en especial por temas relacionados al virus.

Municipal, Xelajú MC y Guastatoya, son los tres equipos que hasta este momento ya clasificaron a las semifinales.

Foto: Estuardo García

Tags

Lo Último


Te recomendamos