Publicidad

Guatemala jugará dos partidos de preparación ante Puerto Rico en enero de 2021

Guatemala jugará contra Puerto Rico en enero de 2021
La bicolor recientemente se midió al combinado puertorriqueño por la Liga de Naciones de Concacaf.
Publicidad

El 2020 está por concluir y los dirigentes de la Fedefut ya planifican la actividad que tendrá la selección nacional el próximo año, donde jugará las eliminatorias de Concacaf hacia el Catar 2022 y también las eliminatorias a la Copa Oro.

Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut, ha confirmado que Guatemala sostendrá dos partidos de preparación ante su similar de Puerto Rico.

Dichos amistosos se realizarán el 23 y 26 de enero, en horario por confirmar, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores (a puerta cerrada).

Viejo conocido

Los puertorriqueños son un rival conocido para la Bicolor, puesto que en el año 2019 Guatemala los enfrentó en la Liga C de la Liga de Naciones 2019.

En ambos encuentros el combinado nacional ganó por 5-0, mostrando una superioridad bastante grande sobre la escuadra caribeña.

Ahora, tras un poco más de un año, los volverá a enfrentar y Amarini Villatoro buscará sacar sus mejores conclusiones.

Municipal pierde los tres puntos por el caso de Kenderson Navarro

Puesto en el ranquin FIFA

Este jueves la FIFA dio a conocer la última clasificación a nivel de selecciones nacionales, ya que no habrán más Fechas FIFA en lo que resta para concluir el año.

Guatemala mantuvo su puesto 131 de los últimos dos meses (octubre y noviembre).

Mientras que a nivel de Concacaf, la Bicolor continúa en la casilla 13.

El 24 de marzo de 2021, Guatemala recibirá a su similar de Cuba en el inicio de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los otros combinados nacionales a los que enfrentará el “equipo de todos” son Curazaco, San Vicente y las Granadindas e Islas Vírgenes Británicas.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO