Messi responde al mensaje de Pelé tras empatar su récord

El astro argentino hizo público su agradecimiento a la leyenda brasileña, que lo felicitó por haber alcanzado los 643 goles con el Barcelona.

Sin lugar a dudas, el delantero delBarcelona, Lionel Messi y Pelé, son los únicos jugadores que pueden presumir de haber logrado 643 goles vestidos con una misma camiseta, así lo dejaron claro las dos leyendas del futbol.

Este fue un logro que llevó a ambos ídolos a intercambiar mensajes de admiración en las redes sociales, algo que encendió a sus seguidores.

Leo igualó, este sábado, el registro de “O’Rei” en el partido que el Barcelona empató 2-2 ante el Villarreal por la Liga española, lo que motivó al brasileño a compartir un mensaje para felicitarlo.

AFP

Pero Leo no se quedó atrás y agradeció las palabras del brasileño con emotivas palabras.

Lo que se dijeron Pelé y Messi

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grane como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Pero horas antes, había sido Pelé el que motivó al argentino. “Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa”, comenzó diciendo Pelé.

“Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el futbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, finalizó “O’Rei”.

Leo se hará aún más grande

Sin embargo, Messi lo superará previsiblemente en las próximas fechas, dejando atrás lo que consiguió “O Rei” con el Santos.

La diana que sirvió para igualar el récord de Pelé llegó de cabeza en el descuento de la primera parte, instantes después de que el propio Messi fallara un penalti.

A sus 33 años, el astro argentino ha marcado 643 tantos en 748 partidos oficiales con el Barcelona según su club, lo que supone un gol cada 1,16 partidos, mientras que el brasileño firmó sus 643 en 757 encuentros con el Santos, un gol cada 1,17 partidos para un equipo en el que jugó 18 años.

El pasado 1 de julio, Messi ya había superado una barrera simbólica, en el empate 2-2 contra el Atlético de Madrid en la 33ª jornada de la Liga 2019-2020. Firmó entonces el gol 700 de su carrera profesional, teniendo en cuenta los logrados con su club y con la selección.

 

 

 

 

(Visited 417 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO