Este miércoles concluyó la penúltima jornada de la ronda de grupos de la Liga de Campeones, donde varios equipos ya alcanzaron su clasificación hacia los octavos de final.
PUBLICIDAD
El Paris Saint-Germain, de la mano de Neymar, se impuso 3-1 al Manchester United en Old Trafford y pasó a comandar el grupo H.
En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.
Neymar sobresale y confiesa un deseo
Sin dudas, Neymar fue la gran figura del PSG al marcador un doblete en el llamado “teatro de los sueños”, que se ha rendido a sus pies.
Al concluir el partido, Neymar concedió una entrevista a ESPN Argentina y dejó claro un deseo que tiene.
“Quiero volver a jugar con él (Messi). Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, indicó.
Agregando, entre risas, que “me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo”.
PUBLICIDAD
El ariete le puso fecha al posible reencuentro con Messi, quien descansó por segunda jornada consecutiva en la Liga de Campeones.
“El año que viene tenemos que hacerlo”, aseguró Neymar.
¿Cómo está el tema contractual con el PSG?
Su contrato con el Paris Saint-Germain termina hasta en el 2022 y en la capital francesa se ha especulado que el club parisino ya está trabajando en la renovación.
Sin embargo, en reiteradas ocasiones ha dicho su intención de regresar al Barcelona, una vez su relación con los franceses termine.
Mientras que Messi tiene ligamen con el club azulgrana hasta el 30 de junio del próximo año.
El Diario Mundo Deportivo, ha informado que “la Pulga” podría negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero próximo.
Foto: AFP