Deportes

VIDEO. Neymar Jr. guía al PSG para conseguir una victoria de oro frente al United

El brasileño fue la figura del equipo francés, al conseguir un doblete en Old Trafford.

El Paris Saint-Germain ha dado un paso en firme en pos de clasificarse a los octavos de final de la Champions League, después de vencer este miércoles 3-1 al Manchester United.

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

“Esta victoria es buena para el equipo, para la confianza. Estoy contento del equipo, que jugó con valor y personalidad”, declaró tras el partido Marquinhos, capitán del PSG, al micrófono de RMC.

Recomendados

El PSG se adelantó al minuto 7 con gol del brasileño Neymar Jr.

Sin embargo, el United niveló las acciones al minuto 32 por medio de Marcus Rashford.

Así terminaron los primeros 45 minutos y los fantasmas de una posible eliminación comenzaba a rondar al equipo parisino.

Ya en el segundo tiempo, el PSG se fue adelante en el marcador nuevamente.

El también brasileño Marquinhos, al 69′, le dio la ventaja a los franceses.

Neymar firmó una destacada actuación sobre el minuto 91, después de conseguir su segunda anotación de la noche y sentenciar el resultado a favor del Paris Saint-Germain.

“El equipo demostró que no aceptaba la derrota. Eso es lo más importante”, destacó por su parte el entrenador parisino, Thomas Tuchel.

“Fue un gran partido que merecía haberse disputado con público”, declaró el entrenador del United, Ole Gunnar Solksjaer.

“Hubo muchas ocasiones de gol para los dos equipos y con un poco más de precisión, creo que podríamos haber matado el partido al inicio de la segunda parte”, lamentó.

 

Otros resultados

  • Istanbul BB 3-4 Leipzig
  • Krasnodar 1-0 Rennes
  • Ferencvaros 0-3 FC Barcelona
  • Borussia Dortmund 1-1 Lazio
  • Juventus 3-0 Dinamo de Kiev
  • Brujas 3-0 Zenit
  • Sevilla 0-4 Chelsea

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos