Ezequiel Barril estará en su segundo equipo en el futbol guatemalteco

Ezequiel Barril nuevo preparador físico de Antigua GFC
Foto: Municipal
El preparador físico argentino ha tenido un exitoso paso con Municipal y ahora será parte del cuerpo técnico de Antigua.
Publicidad

El club Antigua sorprendió este miércoles al anunciar la contratación del argentino Ezequiel Barril como su nuevo preparador físico.

Tras la salida del mexicano Juan Antonio Torres Servín, la junta directiva antigüeña se dio a la tarea de integrar un nuevo cuerpo técnico.

De primero confirmaron al estadounidense Jeff “Ziggy” Korytoski como entrenador por lo que resta del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, y posteriormente anunciaron la llegada de Barril.

Segundo equipo en Guatemala

Antigua GFC será el segundo equipo para Barril en el futbol guatemalteco, tras su paso por Municipal, equipo con el que estuvo en tres diferentes épocas.

Primero, del año 2001 al 2007 (con Ever Hugo Almeida y Enzo Trossero como técnicos).

Después regresó en el Torneo Clausura 2015 (Trossero era el entrenador) y su última etapa la vivió en el Torneo Apertura 2019, teniendo a Sebastián Bini como entrenador y logrando el título 31 para la institución escarlata.

Por aparte, también ha estado en el Al-Shabab de Arabia Saudita, Olimpia de Paraguay, Velez Sarsfield, Godoy Cruz, Toluca, Jaguares de Chiapas, Puebla, Veracruz y Chivas de Guadalajara del balompié mexicano.

Una de las figuras de Honduras no jugará frente a Guatemala

Incómoda posición

Los coloniales no han conseguido buenos resultados en lo que va del Torneo Apertura 2020.

Marchan en el séptimo lugar y si bien están en zona de clasificación, no es una posición acorde a la inversión de su junta directiva y los resultados que han conseguido en los últimos años.

Este fin de semana no tendrán actividad, ya que fue reprogramado el partido contra Municipal de la décimo segunda jornada.

El 22 de noviembre recibirán a Achuapa en el estadio Pensativo, a partir de las 11:00 horas.

Foto: Municipal

(Visited 434 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO