Deportes

Antonio Torres Servín deja de ser técnico de Antigua GFC

Torres Servín no tuvo un buen regreso al cuadro colonial, que ahora buscará un nuevo estratega.

El club Antigua GFC informó este martes en horas de la tarde que el mexicano Antonio Torres Servín ha dejado de ser su entrenador.

La inconsistencia en lo que va del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, donde de momento ocupa la séptima casilla con 12 puntos, además de haber quedado fuera de los octavos de final de la Liga Concacaf, pudieron haber sido claves en la decisión tomada por la junta directiva colonial.

“El Club informa que a partir del día de hoy Juan Antonio Torres Servín, deja de ser director técnico del equipo Antigua GFC. Le deseamos éxitos en sus proyectos futuros”, dice el comunicado.

Recomendados

Agregando que “en los próximos días, a través de los medios oficiales del club, se dará a conocer a nuestro nuevo entrenador”.

Según se ha podido conocer, el estadounidense Ziggy Korytoski será el nuevo estratega de los panzas verdes para lo que resta del Apertura 2020.

Korytoski ya tuvo un paso por Antigua, llevándolos al título en dos ocasiones en la Segunda División.

El norteamericano podría ser presentado de manera oficial este viernes 15 de noviembre y tendría varios días para trabajar antes del próximo partido en el certamen, ya que el encuentro contra Municipal, por la décimo segunda fecha, fue reprogramado para el 25 de noviembre.

Cuarto entrenador en ser cesado

Torres Servín se ha convertido en el cuarto entrenador en ser despedido en lo que va del Torneo Apertura 2020.

Previamente, fueron cesados Erick González, Fabricio Benítez e Irving Olivares.

Es importante mencionar que con Torres Servín como técnico, Antigua consiguió su cuarto título, en el Torneo Clausura 2019.

Posteriormente salió por cuestiones personales y su compatriota Roberto Montoya tomó las riendas del equipo.

Lo clasificó a la final del Torneo Apertura 2020, pero cayeron contra Municipal.

Foto: Antigua GFC

Tags

Lo Último


Te recomendamos