Deportes

Comunicaciones no puede superar la barrera de Malacateco

Los albos dejaron muchas dudas en su accionar durante los 90 minutos y quedan a siete puntos del liderato.

Los cuadros de Comunicaciones y Malacateco han empatado 0-0 este sábado en la continuidad de la décima jornada del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional.

Fue un duelo con pocas ocasiones de gol y donde el guardameta de los toros, Henry Hernández, se convirtió en la figura de su equipo al final de los 90 minutos.

Recomendados

Los toros fronterizos contaron con la primera jugada de peligro del encuentro.

Al minuto 8, Pedro Báez se inventó una media tijereta que fue contenida por el portero panameño de Comunicaciones, José Calderón.

En el 31, Óscar Santiz generó un contragolpe y habilitó a Rafael Andrés Lezcano, quien en la entrada del área ejecutó un disparo que se fue desviado.

Santis nuevamente buscó la anotación al 38′, con un remate de larga distancia que llegó a las manos del salvadoreño Henry Hernández.

Y así concluyeron los primeros 45 minutos del duelo. Comunicaciones no era claro en su accionar y Malacateco estaba bien aplicado en su línea defensiva.

Todo igual

En la segunda mitad del cotejo, Henry Hernández salvó a Malacateco al minuto 53, después de un fuerte remate del panameño José Murillo.

El equipo crema arreció su ataque sobre el arco de los toros fronterizos conforme el tiempo avanzó.

José Manuel “el Moyo” Contreras y Manfred Russell ingresaron en la segunda parte, con el objetivo que el ataque crema tuviera mayor claridad pero no fue así.

Los minutos fueron transcurriendo, los defensas de Malacateco continuaron bien aplicados en su defensa y contuvieron de buena manera a los arietes blancos.

Otros resultados

  • Xelajú 1-0 Antigua GFC
  • Sacachispas 1-3 Municipal
Tags

Lo Último


Te recomendamos