Municipal derrota con autoridad a Sacachispas y ya piensa en el Saprissa

Municipal derrota a Sacachispas en Las Victorias
Los rojos consiguieron su tercer triunfo consecutivo y segundo como visitante en lo que va del Torneo Apertura 2020.

El equipo de Municipal ha sumado un nuevo triunfo en el Torneo Apertura 2020, luego de imponerse este viernes 3-1 a Sacachispas en el estadio Las Victorias.

Es la segunda victoria que los ediles logran como visitante en lo que va del certamen, y son sólidos líderes con 23 puntos.

El mexicano Omar López adelantó al equipo local al minuto cuatro, con un cabezazo que dejó sin reacción al uruguayo Víctor García.

Los rojos tuvieron una inmejorable ocasión para empatar el duelo al minuto, con un cabezazo de José Carlos Martínez y que se fue desviado de la portería de Johny Navarro.

El ecuatoriano Diego Avila pudo marcar el segundo de “la S” al minuto 39, tras un tiro de esquina, pero su cabezazo se fue desviado.

Remontada escarlata

En el inicio de la segunda parte, Municipal tocó la puerta de Navarro, con un tiro libre cobrado por Frank de León.

Los muteros respondieron con un disparo de Ávila, que García atajó con sus pies al tiro de esquina.

Al minuto 53, Rudy Barrientos encontró el balón, tras un rechazo corto de la zaga local, y con un potente remate de derecha niveló las acciones.

Seis minutos más tarde, los errores volvieron a llegar a la defensa mutera, y Carlos Alvarado aprovechó para darle la ventaja a Municipal al 59′.

 

Seis minutos más tarde, José Javier Morales, quien ingresó en el la segunda parte, sacó un preciso desde la izquierda y Janderson Pereira puso el tercero de la tarde para los munícipes con un sólido cabezazo.

 

En los minutos restantes, el marcador ya no cambió y los técnicos de ambos conjuntos realizaron varios cambios.

Ahora, los rojos ponen toda su atención en el duelo de este miércoles ante Saprissa por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Liga Nacional

(Visited 6 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO