VIDEO. Mauricio Tapia: “Estuvimos a la altura, en los penales ellos tuvieron más aciertos”

Foto: Publinews
Para el entrenador argentino, la eliminación de su equipo no se puede catalogar como un fracaso.
Publicidad

Este jueves Comunicaciones quedó eliminado de los octavos de final de la Liga Concacaf, después de caer en la tanda de penaltis 14-15 frente al Motagua de Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El encuentro concluyó empatado 2-2 en los 90 minutos, por lo que fue necesario llegar a los disparos desde el manchón penal para definir al clasificado.

Tras 36 cobros, en una cifra histórica en este tipo de torneos internacionales, los hondureños avanzaron y se enfrentarán al Alianza de El Salvador.

Para Tapia no es fracaso

Después de finalizado el partido, Mauricio Tapia dio sus impresiones sobre lo que le dejó dicho partido y la eliminación de su equipo.

“Creo que el 2-0 era justo y merecido, ya después no pudimos contrarrestar y con la expulsión cambió el partido; tuvimos que replantear, en la tanda de penales tuvimos chances claras para ganar la serie y lo hicimos”, comentó.

“Creo que el 2-0 era justo y merecido, ya después no pudimos contrarrestar y con la expulsión cambió el partido”, añadió.

“Lo que me queda es poner la cara por mi equipo y agradecer muchísimo el esfuerzo y seguir lamentando que que nos quedamos otra vez”, reiteró.

A la pregunta de si es un fracaso no avanzar a los octavos de final, Tapia fue categórico al momento de indicar que no, debido que sería desmerecer el trabajo que hizo su equipo.

A enfocarse en el campeonato local

Lo que le queda a Comunicaciones es pensar en el Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, donde en estos momentos ocupa el segundo puesto con 14 puntos.

Si bien es cierto que ocupan los primeros lugares, los cremas no han mostrado un rendimiento acorde a lo que espera su afición.

A Tapia se le sigue recriminando que no tiene una idea clara de a qué juega.

Los cremas visitarán este domingo a Santa Lucía por la novena jornada.

Foto: Publinews

(Visited 118 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO