Mauricio Tapia: “La única ventaja que tienen ellos es la localía”

El director técnico de Comunicaciones dio sus impresiones tras el sorteo de la Liga Concacaf que se realizó ayer por la noche.

Ayer por la noche se celebró en Miami, Florida el sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank, donde los clubes guatemaltecos conocieron a sus rivales.

Antigua GFC visitará Panamá para enfrentarse al Club Atlético Independiente en la ronda preliminar, por su parte, Municipal visitará Costa Rica para enfrentarse contra el complicado Deportivo Saprissa.

Comunicaciones, visitará Honduras, para medirse contra el Motagua, club que ha sido finalista en dos ediciones de la Liga Concacaf, por lo que no será una tarea fácil.

El profesor Mauricio Tapia dio su opinión

Publinews, conversó con el director técnico argentino de Comunicaciones, Mauricio Tapia, quién dio su opinión tras conocer a su rival en la ronda preliminar.

Tapia, afirmó que “ve una serie pareja donde la única ventaja es la localía de ellos y que es el equipo finalista en las últimas ediciones”. Por lo que el club albo saldrá a por la victoria en tierras cuscatlecas.

El argentino, añadió que la única ventaja en este duelo es que Motagua será local. Sin embargo cabe resaltar que no habrá afición en ningún recinto deportivo.

“No veo ningún beneficio en jugar sin gente”, acotaba el técnico argentino.

Para finalizar, Tapia recalcó que no solo representan a Comunicaciones, también representan a Guatemala y darán su máximo esfuerzo.

“Siempre es bueno competir a nivel internacional, sobre todo cuando has hecho los méritos para estar en esas instancias. Estamos representando a Guatemala no solo al club”, concluyó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.