Deportes

Karen Barrera, jugadora de la Selección Sub-20, está desparecida desde hace siete días

Barrera Turcios fue vista por última vez en la Colonia Los Planes, zona 5 del municipio de Villa Nueva.

Karen-Barrera-Desaparecida Karen-Barrera-Desaparecida

La futbolista guatemalteca Karen Elizabeth Barrera Turcios se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de septiembre.

PUBLICIDAD

Barrera Turcios fue vista por última vez en la Colonia Los Planes, zona 5 del municipio de Villa Nueva, cuando estaba en una tienda que está cerca de su domicilio y sus

Posteriormente, sus familiares activaron la alerta “Isabela Claudina”,  un sistema de búsqueda inmediata de mujeres que están desparecidas.

Recomendados

Imagen: Alerta Isabel Claudina

Integrante de la selección nacional

Karen Barrera es jugadora del equipo Santa Isabel II, de la Liga Nacional del balompié femenino y también ha integrado la selección nacional en su categoría Sub-20.

El presidente de la Liga Nacional del Futbol Femenino, Jonathan Interiano, ha indicado que se está colaborando a la divulgación para que la búsqueda de la deportista sea más eficaz y se pueda dar con paradero.

Si tienes algún tipo de información sobre Karen Barrera, te puedes comunicar al número 1572 del Ministerio Público.

Karen-Barrera-Está-Desaparecida.jpg

Segunda futbolista que desaparece

Durante las últimas semanas, Barrera no ha sido la única futbolista que ha desaparecido, puesto que anteriormente se informó sobre un caso similar del jugador del Club San Pedro La Laguna, Ray Andoni Ixim López.

Ixim López, originario de Santa María Cahabón, desapareció el martes 8 de septiembre y la última vez que se supo de él estaba en la ruta de San Agustín Lanquín hacia Cahabón, municipio del departamento de Alta Verapaz.

Hasta este momento no se sabe si ya apareció, sin embargo, la institución deportiva a la que pertenece no ha vuelto a brindar información y se continúa la búsqueda.

Foto: Fedefut

Tags


Lo Último