Deportes

Futbolista guatemalteco está desaparecido, esto es lo que se sabe

Varios equipos del futbol guatemalteco se han solidarizado con la familia del jugador que ha tenido un destacado paso por la Primera y Segunda División.

El futbolista oriundo de Santa María Cahabón, Ray Andoni Ixim López, se encuentra desaparecido desde el martes 8 de septiembre.

Según la información que se conoce, Ixim López, de 27 años, fue visto por última vez en la ruta de San Agustín Lanquín hacia Cahabón.

En la actualidad Ray Ixim es parte del Club San Pedro La Laguna, de Sololá, y jugará la próxima temporada en la Segunda División del futbol guatemalteco.

Recomendados

San Pedro se pronuncia

El equipo de Ixim López, mencionó que su jugador salió de su casa el martes 8 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas, y que se transportaba en mototaxi.

Su desaparición fue en el Puente “Chitem” del municipio anteriormente mencionado.

Cobán Imperial muestra su solidaridad

Este viernes el Club Cobán Imperial publicó un comunicado en sus redes sociales, donde muestra su solidaridad con la familia del futbolista por el lamentable hecho.

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial muestra su solidaridad y apoyo a la familia del joven Rai Andoni Ixim López, quien en circunstancias desconocidas desapareció el 8 de septiembre en los límites de los municipios de Lanquín y Cahabón“, dice el comunicado.

“Ixim Lopez fue en su momento jugador del Deportivo Cahabón y Carchá, y recientemente disputó el ascenso a Segunda División con el Deportivo San Pedro FC”, se agrega.

“El jugador originario de Cahabón continúa desaparecido, Alta Verapaz, continúa desaparecido y hasta el momento se desconoce información de su paradero”, se continúa diciendo.

Se cierra el texto manifestando que “la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición del Club Cobán Imperial, expresa sus muestras de afecto al director técnico Amilcar Ixim, padre de Rai Andoni y a su respetable familia”.

Para cualquier información sobre el paradero de Ray Andoni Ixim López te puedes comunicar a los números 31868540 y 37140599.

Tags

Lo Último


Te recomendamos