¡El futbol guatemalteco nuevamente está de luto! Muere Jonathan Layton, exjugador nacional

En la actualidad, Layton era el gerente general de la empresa Transportes Aéreos de Guatemala.
Fallece Jonathan Layton, exfutbolista guamtelateco
Foto: Redes

El futbol nacional nuevamente ha recibido un duro golpe y está de luto por el deceso de un exjugador.

Este viernes ha fallecido Jonathan Layton González, quien a finales de los años 90 formara parte de Comunicaciones y también integrara algunos procesos juveniles de la selección nacional.

Layton, quien tenía 40 años, era el gerente general de la empresa Transportes Aéreos de Guatemala (TAG) y es recordado por el buen desempeño que realizaba en su labor como empresario.

Minutos más tarde de conocerse su irreparable perdida, varios equipos de Liga Nacional publicaron en sus medios sociales las respectivas condolencias para su familia.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores de la institución, lamentan el sensible fallecimiento del Sr. Jonathan Layton González, exjugador y volante, quien formó parte de nuestro Club a partir de los finales de los 90 a inicios del año 2000”, dice la publicación hecha por Comunicaciones.

“La junta directiva, cuerpo técnico, jugadores del Club Cobán Imperial, lamentan profundamente el fallecimiento de Jonathan Layton”, publicaron los Príncipes Azules en sus medios sociales.

“Lamento el sensible fallecimiento del capitán Jonathan Layton González, una gran pérdida para la aviación del país, y extiendo mis condolencias a familia y amigos”, dijo el presidente de la república, el Dr. Alejandro Giammattei.

Su formación

Jonathan Layton inició su etapa como futbolista en el Club Menedy, institución que se dedica a la formación de nuevos talentos.

Ya en Liga Nacional formó parte de la institución crema, equipo con el que jugó a finales de los años 90 e inicios de 2000.

Y también fue parte de la selección nacional, especialmente en procesos juveniles y donde pudo compartir con exfutbolistas como Christian García, Pablo Melgar, Edín López, Luis René Vargas, Oliver Carías, Carlos Humberto Ruiz, entre algunos más.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.