Foto de Albizuris en carro abandonado circula en redes, esto dijo “el Manía”

Curiosos aseguran que hay moscas en el baúl del vehículo, situación que alarmó a algunos aficionados, por lo que Claudio Albizuris emitió un comunicado.
El Escuintleco

Según el medio “el Escuintleco”, el automóvil se encuentra a la orilla del Lago de Amatitlán, sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 39.5, con una fotografía de Claudio Albizuris.

Agentes de la Policía Nacional Civil que llegaron al lugar, constataron que no hay nadie dentro del vehículo, que además tiene una llanta pinchada.

Además, curiosos que llegaron al lugar aseguraron que hay moscas encima del baúl.

Hagen debuta en Azerbaiyán con un amargo resultado

Sin embargo, algo que llamó la atención es que recostada en la parte de atrás, está una foto de “el Manía”, exjugador de la Liga Nacional.

Esto provocó preocupación entre algunos aficionados, que desean que Claudio se encuentre sin novedad.

El Escuintleco

El mensaje de “el Manía” Albizuris

Ante esta situación, el histórico exfutbolista de Municipal expresó que no tiene nada que ver con dicho vehículo.

“Respecto a la noticia que está circulando en redes sobre un carro abandonado en Amatitlán con una fotografía de mi persona, no tiene absolutamente ninguna relación conmigo, gracias a Dios estoy bien y desconozco el motivo por el cual está esa fotografía en ese lugar”, expresó Albizuris en un comunicado de prensa en las redes sociales.

“Agradezco a las personas que se han preocupado pero vuelvo y recalco que no tengo relación alguna con dicha situación”, agregó.

VEHICULO ABANDONADO EN CIRCUNVALACIÓN AL LAGO DE AMATITLÁNVehículo abandonado el automóvil se encuenta a la orilla…

Gepostet von el Escuintleco am Sonntag, 13. September 2020

Y finalizó: “Solicito al propietario del carro informe y aclare la situación sucedida”.

Estos son algunos de los comentarios en la publicación. Hasta el momento, ni la PNC o el Ministerio Público han dando información oficial al respecto, pero se espera lo hagan en las próximas horas.

Larga carrera futbolística

Cabe recordar que luego de más de 20 años de carrera deportiva, Albizuris se retiró de las canchas en junio de 2017, luego de haber logrado con Municipal el título del Torneo Clausura.

Además de los rojos, solo vistió la camiseta del equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tras el retiro, mostró su intención de dirigir la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, incluso fue candidato a la presidencia de esa entidad en ese mismo año, bajo el lema “Dignos de la Camisola”, pero finalmente se retiró de la contienda.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.