Messi desea una reunión con la directiva del Barcelona para pactar su salida

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona sigue sin resolverse, sin embargo, "la Pulga" se presentaría a los entrenos del equipo azulgrana este domingo.
Foto: AFP

El desarrollo de esta semana ha estado marcada por la novela protagonizada entre Lionel Messi y el FC Barcelona.

Messi comunicó su decisión de quererse marchar del club a la cúpula azulgrana por medio de un burofrax enviado la semana pasada.

Ahora Lionel desea concretar una reunión con los dirigentes para pactar su salida de manera amigable y así tener la libertad de negociar con otro equipo.

De acuerdo a lo informado por “El Periódico”, de España, “La Pulga” mantiene su postura de irse, pero sabe que no podrá ser gratis, sin embargo, tampoco pagando los 700 millones de euros que se estipula en la cláusula.

Ahora quien se ha cerrado es el Barcelona, diciendo que la reunión sería exclusivamente para renovar el contrato, de lo contrario no habría nada que negociar.

¡Todos quieren a Lionel Messi!

No pierden la esperanza de que continúe

Los medios hacen eco a la postura de Barca: “O viene un club con los 700 millones de euros de la cláusula o Messi no se va”.

Mientras que del lado del futbolista argentino, sus asesores le han dicho que lo mejor será quedar en buenos términos con la directiva blaugrana, especialmente para no afectar su imagen y al club al que decida marcharse.

La oferta irrechazable del Manchester City por Messi

Los azulgranas son claros en su postura. Piensan que la prolongación de LaLiga, por la pandemia del coronavirus, no amplía el plazo para que se pueda romper el vínculo y que, de esa manera, mantiene un ligamen en estos momentos y termina hasta en junio de 2021.

El ambiente continúa muy tenso entre ambas partes, sin embargo, la entidad barcelonista buscará por todos los medios hacer que Messi recule su decisión.

Messi desea una reunión para acordar su salida del Barcelona
Foto: AFP

LLegará a entrenar

El neerlandés Ronald Koeman espera que Messi llegue al entreno del domingo para someterse a las respectivas pruebas médicas.

Será de esperar si finalmente Lio acude a la sesión y si decide hablar, pues de momento no se ha pronunciado.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.