Deportes

Sanarate se inscribe en Liga Nacional y está listo para el Torneo Apertura 2020

La "Máquina Celeste" ya ha pagado los laudos que tenía pendientes y pudo inscribir a su equipo en Liga Nacional.

La calma comienza a llegar para Sanarate, equipo que este martes quedó debidamente inscrito en Liga Nacional para el Torneo Apertura 2020.

Los orientales confirmaron el pasado fin de semana el pago de tres de cinco laudos que tenían pendientes. Siendo estos los de los argentinos Fabián y Luciano Castillo, además del que se le tenía al entrenador Pablo Centrone.

También fueron canceladas las deudas al colombiano William Zapata y al nacional Kevin Arriola.

Recomendados

Sanarate quedó ubicado en el grupo B y en su primer partido visitará a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

Más contrataciones

El equipo celeste ha sido uno de los que más movimientos ha hecho en su plantilla para el nuevo campeonato del futbol guatemalteco.

Muchos jugadores se fueron debido a los problemas económicos, eso ha obligado a la junta directiva del mencionado equipo a reforzar la plantilla con elementos jóvenes.

Este martes fueron oficializadas las llegadas del argentino César Alexis Canario, futbolista que la pasada temporada militó con el Deportivo Carchá de la Primera División.

Otro de los nuevos refuerzos es el portero guatemalteco Manuel Sosa, exjugador de Santa Lucía y que seguramente será el titular.

Kevin “Chen” Aguilar se convirtió en una incorporación más para el equipo que dirige Gabriel “el Chato” Castillo.

Listos

Después de realizarle los hisopados a sus jugadores, Sanarate ha iniciado con sus trabajos de pretemporada.

A sabiendas que no habrá mucho tiempo para reacondicionarse físicamente, Castillo aprovecha las prácticas de cada día para que sus dirigidos se pongan a tono.

En la localidad hay expectativa por ver al nuevo equipo que se ha conformado, pues para nadie es un secreto que será un conjunto prácticamente nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos