Deportes

VIDEO. Messi le habría pedido al Barcelona irse en estos momentos, según un periodista brasileño

El reportero que ha dado esta información fue el mismo que en su momento dio a conocer la salida de Neymar hacia el PSG.

Lio Messi pide salir del Barcelona Lio Messi pide salir del Barcelona (RAFAEL MARCHANTE/AFP)

Las cosas en la intimidad del FC Barcelona siguen sumamente tensas, después de la humillación que sufrieron frente al Bayern Münich y que los dejó fuera de las semifinales de la Champions League.

PUBLICIDAD

Este lunes habrá una reunión extraordinaria entre la cúpula de la dirigencia azulgrana y en la misma seguramente se decidirá destituir a Quique Setién.

Según varios medios europeos, el holandés Ronald Koeman es una de las principales opciones para llegar al banquillo culé.

Recomendados

Messi pidió salir

De acuerdo a lo informado el periodista brasileño Marcelo Bechler, la estrella del Barcelona, Lionel Messi, habría pedido salir en estos momentos del equipo azulgrana a pesar de que todavía tiene contrato vigente.

Messi quedó muy decepcionado por la manera en que los bávaros eliminaron a su equipo.

Messi desea marcharse del Barcelona Messi desea marcharse del Barcelona (MANU FERNANDEZ/AFP)

Además no está de acuerdo con el proyecto deportivo que se está preparando para los catalanes y este domingo habría tenido una reunión con los directivos, donde les hizo saber su postura.

Bechler menciona que nunca había visto tan afuera del cuadro cule a “la Pulga” como en estos momentos.

El reportero en mención fue quien, en su momento, dio la información sobre la partida del brasileño Neymar Jr. al Paris Saint-Germain.

¿El City de Pep sería su destino?

Si se llega a confirmar la salida de Messi, terminaría un época dorada para el equipo blaugrana.

Medios europeos le apuntan a que el rosarino podría recalar en el Manchester City, que es dirigido por Pep Guardiola y que fracasó en su intento de llevar a los citizens hacia las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, tiene lógica lo que se ha dicho, pues con Messi y Guardiola el Barcelona logró un estilo de juego que le permitió ganar muchos títulos.

Tags


Lo Último